BO Ayurveda Esencial: Masajes, terapias y tienda natural

Hoy en experiencias imperdibles quiero contarles de BO Ayurveda Esencial, un lugar dónde pueden encontrar una serie de tratamientos y productos que se basan en los principios de Ayurveda. Seguro se están preguntando de qué trata todo esto, bueno, es muy simple y les contaré los detalles para que puedan mejorar su vida.




BO Ayurveda es una empresa familiar con un trato personalizado y cercano con las personas, preocupándose de los detalles en la venta y post venta, ofreciendo tratamientos y productos que se basan en un antiguo sistema medicinal originado en la India, de más de 5.000 años de antigüedad (Ayurveda), cuya finalidad es fomentar la longevidad y prevenir las enfermedades. Sin duda es una filosofía con visión global acerca del ser humano, trata el cuerpo, la mente y espíritu como un todo inseparable, de esta forma se puede restablecer la armonía natural de uno.


¿Qué se puede encontrar en BO Ayurveda?


TIENDA - SERVICIOS - BLOG

Terapias y Masajes: Se puede disfrutar, en la comodidad de nuestros hogares, de los servicios de masajes ayurvédicos con aceites tibios vegetales y esenciales, además de hierbas para cada biotipo. Estos son elaborados especialmente para cada cliente con el fin de ayudarlo con sus enfermedades y dolencias, poder regenerar tejidos y permitir la relajación.

Consultoría Ayurvédicas: Asesoría en rutinas de ejercicios y alimentación.

Blog: Existe el blog www.boayurvedaesencial.com, donde se puede encontrar muchos datos, consejos e información precisa sobre Ayurveda: alimentación, yoga, cuidado corporal, entre otros. 

Tienda Virtual: En la tienda virtual se pueden encontrar productos exclusivos y seleccionados meticulosamente -según sus propiedades e ingredientes- para el cuidado del cuerpo. Son productos libres de tóxicos y materias cancerígenas, no testeados en animales y certificados.


La idea es promover la salud, ayudar a los clientes con la longevidad, el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.


“Nuestra filosofía es tratar al ser humano de una forma holística, es decir, de una manera que abarca tanto al paciente como su cuidado, equilibrio y armonía. Y por ello, también es importante que tome consciencia de su alimentación” – Paulina Sepúlveda.


Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las emprendedoras tras este negocio, Paulina Sepúlveda, para poder averiguar más sobre este proyecto, esto fue lo que me dijo… 


¿Qué es lo que se viene para BO| Ayurveda?

A partir de septiembre ofreceremos a nuestros clientes más tipos de masajes, ya que actualmente nos encontramos en proceso de certificación de nuevos masajes ayurvédicos.



Paralelo a esto, también seguimos ampliando la oferta de productos en nuestra tienda virtual. Y tenemos una promoción en septiembre la cual será: "Ven con tu amiga y tendrás un 15% de descuento en tu masaje". La idea es que invites a tu mejor amiga, madre, hija, tía o a quién más quieras a una sesión de masaje ayruvédico, en la comodidad de tu hogar; y tu masaje tendrá un 15% de descuento.


¿Qué ha sido lo mejor de emprender?
Lo mejor de emprender es el trabajar en algo que te retribuye y en donde uno es feliz haciendo lo que más le gusta. Hay mucho sacrificio, constancia y trabajo, algo sabido por todos los emprendedores, pero como dicen: levantarse y trabajar en algo que te gusta, no tiene precio, y más aún cuando es tu propio proyecto.

¿Algún consejo a tus clientas?
Según mi experiencia como masajista, he detectado que en general se acumula mucha tensión y presión en la zona alta de la espalda, debido principalmente al estrés que vivimos día a día. Por ello puedo sugerir que uno debe escuchar su cuerpo. Antes de detectar la enfermedad el cuerpo da vestigios y síntomas, que muchas veces, por la rutina y el estilo de vida, no escuchamos o no le damos la importancia que de verdad tienen, ya que es un aviso. Hay que comenzar a cuidarse y solamente se necesita poner atención en algunos detalles, como saber lo que nos hace bien o mal en cuanto a la alimentación, ejercicios y rutinas favorables para uno mismo. Me gustaría que mis clientas aprendieran que los masajes debiesen ser parte de nuestra vida diaria, ya que nos ayudan a prevenir enfermedades, regenerar tejidos y eliminar toxinas.

Quisiera crear consciencia de lo importante que es cuidar del cuerpo, tanto con lo que comemos, como con nuestras rutinas diarias y lo que nos ponemos en nuestro cuerpo, en cuanto a cosmética. Elegir productos libres de parabenos y químicos se puede lograr leyendo la etiqueta de los productos, informándonos mejor de lo que contienen. Se puede aprender, pero debe partir por una toma de consciencia, de cuidado y respeto hacia uno mismo.

Espero les haya gustado este especial de experiencias imperdibles, después de conocer Ayurveda me quedo con que elegir este emprendimiento es elegir equilibrio y cuidado, buena atención en la comodidad del hogar con los masajes y consultorías, así como información transparente en un fabuloso blog que entrega datos imperdibles, consejos e información sobre el Ayurveda. También una excelente atención y asesoría en la tienda virtual, que cada día que pasa tiene mayor variedad en cuanto a productos para el completo cuidado corporal.

Espero que les haya gustado como a mí.
A continuación les dejo dónde pueden encontrar BO Ayurveda:


Tienda www.boayurvedaesencial.com/shop

Facebook www.facebook.com/AyurvedaEsencial

Instagram instagram.com/ayurveda.esencial/

Twitter twitter.com/BoAyurveda



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top