BO Ayurveda Esencial: Masajes, terapias y tienda natural

Hoy en experiencias imperdibles quiero contarles de BO Ayurveda Esencial, un lugar dónde pueden encontrar una serie de tratamientos y productos que se basan en los principios de Ayurveda. Seguro se están preguntando de qué trata todo esto, bueno, es muy simple y les contaré los detalles para que puedan mejorar su vida.




BO Ayurveda es una empresa familiar con un trato personalizado y cercano con las personas, preocupándose de los detalles en la venta y post venta, ofreciendo tratamientos y productos que se basan en un antiguo sistema medicinal originado en la India, de más de 5.000 años de antigüedad (Ayurveda), cuya finalidad es fomentar la longevidad y prevenir las enfermedades. Sin duda es una filosofía con visión global acerca del ser humano, trata el cuerpo, la mente y espíritu como un todo inseparable, de esta forma se puede restablecer la armonía natural de uno.


¿Qué se puede encontrar en BO Ayurveda?


TIENDA - SERVICIOS - BLOG

Terapias y Masajes: Se puede disfrutar, en la comodidad de nuestros hogares, de los servicios de masajes ayurvédicos con aceites tibios vegetales y esenciales, además de hierbas para cada biotipo. Estos son elaborados especialmente para cada cliente con el fin de ayudarlo con sus enfermedades y dolencias, poder regenerar tejidos y permitir la relajación.

Consultoría Ayurvédicas: Asesoría en rutinas de ejercicios y alimentación.

Blog: Existe el blog www.boayurvedaesencial.com, donde se puede encontrar muchos datos, consejos e información precisa sobre Ayurveda: alimentación, yoga, cuidado corporal, entre otros. 

Tienda Virtual: En la tienda virtual se pueden encontrar productos exclusivos y seleccionados meticulosamente -según sus propiedades e ingredientes- para el cuidado del cuerpo. Son productos libres de tóxicos y materias cancerígenas, no testeados en animales y certificados.


La idea es promover la salud, ayudar a los clientes con la longevidad, el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.


“Nuestra filosofía es tratar al ser humano de una forma holística, es decir, de una manera que abarca tanto al paciente como su cuidado, equilibrio y armonía. Y por ello, también es importante que tome consciencia de su alimentación” – Paulina Sepúlveda.


Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las emprendedoras tras este negocio, Paulina Sepúlveda, para poder averiguar más sobre este proyecto, esto fue lo que me dijo… 


¿Qué es lo que se viene para BO| Ayurveda?

A partir de septiembre ofreceremos a nuestros clientes más tipos de masajes, ya que actualmente nos encontramos en proceso de certificación de nuevos masajes ayurvédicos.



Paralelo a esto, también seguimos ampliando la oferta de productos en nuestra tienda virtual. Y tenemos una promoción en septiembre la cual será: "Ven con tu amiga y tendrás un 15% de descuento en tu masaje". La idea es que invites a tu mejor amiga, madre, hija, tía o a quién más quieras a una sesión de masaje ayruvédico, en la comodidad de tu hogar; y tu masaje tendrá un 15% de descuento.


¿Qué ha sido lo mejor de emprender?
Lo mejor de emprender es el trabajar en algo que te retribuye y en donde uno es feliz haciendo lo que más le gusta. Hay mucho sacrificio, constancia y trabajo, algo sabido por todos los emprendedores, pero como dicen: levantarse y trabajar en algo que te gusta, no tiene precio, y más aún cuando es tu propio proyecto.

¿Algún consejo a tus clientas?
Según mi experiencia como masajista, he detectado que en general se acumula mucha tensión y presión en la zona alta de la espalda, debido principalmente al estrés que vivimos día a día. Por ello puedo sugerir que uno debe escuchar su cuerpo. Antes de detectar la enfermedad el cuerpo da vestigios y síntomas, que muchas veces, por la rutina y el estilo de vida, no escuchamos o no le damos la importancia que de verdad tienen, ya que es un aviso. Hay que comenzar a cuidarse y solamente se necesita poner atención en algunos detalles, como saber lo que nos hace bien o mal en cuanto a la alimentación, ejercicios y rutinas favorables para uno mismo. Me gustaría que mis clientas aprendieran que los masajes debiesen ser parte de nuestra vida diaria, ya que nos ayudan a prevenir enfermedades, regenerar tejidos y eliminar toxinas.

Quisiera crear consciencia de lo importante que es cuidar del cuerpo, tanto con lo que comemos, como con nuestras rutinas diarias y lo que nos ponemos en nuestro cuerpo, en cuanto a cosmética. Elegir productos libres de parabenos y químicos se puede lograr leyendo la etiqueta de los productos, informándonos mejor de lo que contienen. Se puede aprender, pero debe partir por una toma de consciencia, de cuidado y respeto hacia uno mismo.

Espero les haya gustado este especial de experiencias imperdibles, después de conocer Ayurveda me quedo con que elegir este emprendimiento es elegir equilibrio y cuidado, buena atención en la comodidad del hogar con los masajes y consultorías, así como información transparente en un fabuloso blog que entrega datos imperdibles, consejos e información sobre el Ayurveda. También una excelente atención y asesoría en la tienda virtual, que cada día que pasa tiene mayor variedad en cuanto a productos para el completo cuidado corporal.

Espero que les haya gustado como a mí.
A continuación les dejo dónde pueden encontrar BO Ayurveda:


Tienda www.boayurvedaesencial.com/shop

Facebook www.facebook.com/AyurvedaEsencial

Instagram instagram.com/ayurveda.esencial/

Twitter twitter.com/BoAyurveda




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Los masajes estimulan el desarrollo muscular, reduciendo el estrés y aumentando la relajación. Ayudan bastantes a reducir la tensión, la inflamación y el dolor de los músculos. También son perfectos para mejorar la circulación y para aumentar o beneficiar a nuestro bienestar corporal.

    ResponderEliminar
  2. Los masajes cervicales alivian la tensión y mejoran la postura. Un remedio efectivo para el estrés diario. La relajación del cuello libera el bienestar, ¡un momento rejuvenecedor en medio del día!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top