Diccionario de mujeres

A todas las mujeres nos encantaría que por fin nos entendieran, no somos tan complicadas, ¿o sí?


Es algo canso tratar de explicarles a los chicos las cosas que nosotros hacemos:


  1. La cartera: Quizás para ellos es un accesorio que solamente ocupa espacio, ya que con una billetera y las llaves están listos para todo, al contrario de nosotras que estamos para preparadas realmente para TODO, como guardar la billetera, lápiz labial, el cargador, el porta maquillaje, quizás una lima y, sí amor, unas sandalias bajitas (uno nunca sabe).
  2. Esto no, esto no, esto no: Algo que ellos no entienden es lo difícil que es cambiarnos, a veces tardamos un poco al vestirnos. Es que si estamos listas y los zapatos no pegan con el look, cambiar los zapatos cambia todo el look, y quizás el maquillaje y el peinado, es difícil verse bella, cómoda y “natural”.
  3. Difíciles: Quizás somos un poquitico dramáticas o tomamos apecho las cosas, pero mujer que se respeta está acostumbrada a no bajar la guardia por nada del mundo y hacerlos sufrir varias horas de largas pláticas antes de solucionar el problema.
  4. ¿Por qué vamos juntas al baño?: La preguntas de muchos. Además de retocarnos e ir al baño, es el momento de receso para contarnos lo que delante de ustedes no se puede decir, aparte que es incómodo hacer la cola en el baño sin tener alguien con quien hablar.
  5. NADA: A veces no queremos decirlo todo, sería bueno que ustedes lo adivinaran.

¿No somos tan difíciles de entender o sí?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top