Mujeres XL: ¡Fashion BLOGGERS XL!

La blogósfera cada día está más saturada de chicas perfectas, estereotipos y vidas de catálogo, pero lo cierto es que la moda y los nuevos “influencers” han cambiado las reglas del juego, tratando de romper los esquemas, la zona de confort o, lo que “realmente vende” según las marcas, la tendencias de las bloggers de moda, más conocida como Fashion Bloggers. Han irrumpido en el mercado como una vorágine imparable, son otro medio de comunicación que cae dentro de las planificaciones de marketing anual de una firma, pero ¡OJO!, ya no es necesario medir 1.80, tener unos Prada y vivir en Nueva York, sino que chicas muy normales nos han mostrado que todo vale a la hora de contarle al mundo quiénes son y su particular forma de ver la moda. Las Fashion Blogger XL llegaron a compartir su estilo, a decirnos que debemos querernos como somos y a enseñarnos !DEMASIADO! Las invito a ver 4 chicas que amarán seguir.


GIRL WITH CURVES


Unos de los blogs con más influencia en el mundo de las chicas curvilíneas, ya pueden ver sus apariciones en revistas importantes como Cosmopolitan, Glamour, Elle, ¡entre otras!

INSTAGRAM: https://instagram.com/girlwithcurves/


THE DUCHESS BY ANA


Ella lo hace ver muy simple. Cuelga todas las semanas looks fáciles de combinar, asequibles y que puedes encontrar en cualquier tienda. ¡Síguela ahora ya!



NADIA


Con 300k seguidores en Instagram, te imaginas el boom que es esta chica, ya lo comprobarás al abrir su sitio, ¡está en otras ligas!



THIS IS ASHLEY ROSE


Una joven veiteañera es el cerebro de este blog que nace en Australia. Es su diario personal de estilos.


Y ustedes, ¿ya siguen a algunas?
¿Compartimos?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top