Aceite de Argán y sus usos

En el mercado estamos viendo muy de moda el Aceite de Argán en los productos de belleza, ¿pero por qué la moda?



El Aceite de Argán puro es una verdadera joya, no sólo para nuestro cabello, sino que también para las uñas y el cuerpo. Sus múltiples propiedades lo han convertido en el producto de moda y numerosas marcas han sacado a la venta tratamientos a base de el.

Algunos tratamientos a continuación.

Cabello

Para las puntas secas y dañadas nada mejor que colocar el aceite sólo en las puntas, dejas reposar por 2 horas y retirar con agua. Repite el proceso 2 veces por semana.


Rostro

Al Aceite de Argán también es usado como desmaquillante debido a sus propiedades  hidratantes.


Piel

Previene el envejecimiento cutáneo y es una buena solución para retrasar la aparición de arrugas. Por otro lado, si añades algunas gotas de aceite en el agua del baño te quedará la piel suave. O utilízalo como aceite para masaje y mejora la circulación cardiovascular.


Uñas

Si tus uñas están rotas, frágiles y se doblan con facilidad, fortalécelas y nútrelas con aceite de argán. Además, quedarán protegidas de las agresiones externas.


Recomendamos usar el aceite 100% natural, es mejor comprarlo en tiendas naturales, recuerda que este no tiene ningún olor y es de color claro.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. El aceite de argán, al igual que otros aceites esenciales, es un complemento perfecto para cuidar nuestra piel. Gracias a estos aceites podremos mantener la piel suave e hidratada, también pueden ser utilizados para aliviar dolores musculares o para dar masajes relajantes gracias a las múltiples propiedades que posee.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top