El Príncipe del Rap VUELVE!!! + CONCURSO


Un ícono noventero, sin discusión alguna, es esta serie -The Fresh Prince of BelAir- que nos entretuvo por 6 temporadas (1990-1996) y fue la catapulta para el hoy actorraperoproductor de cinetelevisión y discográfico: Will Smith.



Más que un ícono, ¡FUE CASI UNA RELIGIÓN! Will Smith, en su papel de Will Smith, logró que toda una generación se sintiera reflejada en este despreocupado y espontáneo adolescente, nos puso a rapear por primera vez con aquella inolvidable introducción (todavía me la sé de memoria y no me avergüenzo al decirlo), además de traer nuevamente a la pantalla a una familia afroamericana con el éxito que todos conocemos -lo que años atrás había logrado el Show de Bill Cosby.

En agosto de este año se supo que la serie regresa en una renovada versión y con la producción del mismísimo Will, así que me puse nostálgica y la volví a ver en Netflix (vela tú también: El Príncipe del Rap), y con traducción al español latino, tal como la vi la primera vez hace taaaantos años. Todavía me hace reír, pero ahora me molesta esa sensiblería gringa tan típica de la comedia de esos años, aunque puedo aguantarla si me saca una risa cada 5 minutos.

Esperemos que este rumor se haga carne y volvamos a tener un príncipe que nos haga delirar con sus líneas tan poco ortodoxas. Quién sabe, quizás Jaden Smith sea el elegido para el papel y todo quede en familia.


Si no tienen Netflix para verla, esta es tu oportunidad, ¡TENEMOS CONCURSO!




PREMIO

Gana una suscripción Nelflix de 3 meses siguiendo los siguientes pasos: 


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?
  1. Seguir a BeBloggera en Facebook, Twitter o Instagram
  2. Compartir esta columna en alguna de estas redes sociales
  3. Dejar un comentario en esta columna contándonos dónde compartiste el concurso


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!



CONDICIONES:
  • Concurso válido sólo para Chile 
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2015
  • Si eres la ganadora tienes 1 semana tras el sorteo para comunicarte con nosotros, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top