Tendencias Primavera Verano 2016

Tendencias Primavera Verano 2016: ¡Entérate de todo!



Esta temporada Primavera Verano 2016 se caracteriza por la versatilidad de estilos, que nos permite a las mujeres adaptarlos a lo que más nos gusta y estar cómodas a la vez. 



¡Sneackers! 

¿Pensás que es una locura pasear con unas sneackers? Se llevan tanto planas como con extra de plataforma. Quedan re lindas con una falda, con unos leggins o algo de ese tipo... Esta temporada: ¡Comodidad y moda van de la mano!



También... 

Tengo que compartir nuestra nueva obsesión: ¡las alpargatas! Sí, leíste bien, esos zapatos veraniegos de simple confección que han estado circulando desde el siglo XIII, recibieron una actualización y ahora son el nuevo must-have para los meses calurosos.

Los hay en diversos formatos y colores, para todos los gustos y presupuestos. 





Bailarinas

Para que unos zapatos te encanten, tenés que poder caminar perfecta y cómodamente con ellos. Cuantas veces habremos odiado unos zapatos hasta la muerte porque casi no podemos caminar con ellos del daño que nos hacen y hasta nos sacan ampollas muy dolorosas. Los zapatos de tacón alto no son para todos los días, y eso lo sabe bien alguien tan fashion como Kate Bosworth, que luce las bailarinas más coquetas y delicadas. 



O de tobillos al aire con estas bailarinas con hebilla que tienen apenas 3 o 4 centímetros de tacón, justo lo que recomiendan los podólogos para nuestros pies.



¿Con cuál te identificas?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo me identifico con todos los etilos porque siempre hay una ocasión para cada una

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hay múltiples opciones de calzado para utilizar en la temporada de primavera y verano. Sin duda el más adecuado y cómodo son las alpargatas, nos permiten llevar el pie al aire libre y son aptas para utilizar tanto en nuestro día a día como en eventos o celebraciones más formales.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top