Un hombre rescató a un cervato e hizo un video que te hará llorar

Darius publica videos en YouTube sobre naturaleza desde hace tres años, pero no fue hasta hace pocos días que su amor por los animales logró conquistar los corazones del mundo entero. Esto gracias a un video de 17 minutos titulado “Baby deer rescue and release” (bebé ciervo rescatado y liberado), donde Darius cuenta la historia de un pequeño cervato que, a pocas horas de nacer, quedó abandonado producto de una lesión en su pata que le impidió seguir a su madre.




Para evitar que el cervato fuera atacado por algún depredador, Darius, con la ayuda de su perro Mack, decidió “adoptar” al animal y cuidarlo hasta que su pata se recuperara. Con la pata entablillada y una dieta de leche en mamadera, el cervato estuvo listo para volver a la naturaleza en tan solo dos semanas. Darius declaró a The Dodo que, desde su retorno a la vida silvestre, el cervato y su familia han paseado por los alrededores de su casa varias veces, y que verlo sano y salvo con los suyos lo hace sentir muy bien. 

Si tienes 17 minutos libres, no te pierdas esta linda historia de amistad y compasión:






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top