Cómo darle volumen a tus labios

No te preocupes si tus labios parecen una línea horizontal, o si a tu novio no le gustan los labios tan flacos, porque yo tengo la solución perfecta para lucirlos voluminosos y prolijos.




Antes que nada, es importante, al menos una vez por semana, exfoliarlos. ¿Cómo? De esta manera: mezclá en un pote azúcar rubia y miel. Luego, aplicalos en los labios y hacé circulitos con movimientos suaves, cosa de no dañarlos. Podés retirar la mezcla con agua, o... ¡comerlo!, jajaja.

Algo que no se debe olvidar es que después de toda exfoliación, de cualquier parte del cuerpo, es fundamental humectar, y en este caso podemos usar un humectante labial, más aún para aquellas que tienen labios secos. Deja que este humectante, mientras te pones rimmel, delineador y el resto del maquillaje, haga efecto. Cuando ya hayas terminado, retira con una toallita, el exceso del humectante.

Luego, aplicar corrector en todo el labio, quedando cubierto por completo con el producto. 

Para labios piel

Siguiendo a este paso, dependiendo el color que elijas, si vas a usar labial color piel o marroncitos, te recomiendo usar un delineador café y sin hacer tanta presión sobre el labio, bordear la boca con este. Y por encima de ello, colocar un labial más clarito.

Un tip súper súper, si tenes una sombra con brillitos, podés aplicarla justo en el arco de los labios.

Tené en cuenta que cuando el color de labios no es muy fuerte es porque se hizo más hincapié en el makeup de los ojos.


Para labios rojos

El procedimiento es similar: podés usar un corrector de color piel clarito, y encima de ello usar un delineador muy parecido al labial que vas a usar, Obviamente de la gama del rojo, y debes remarcar un poco más en el contorno del labio inferior, es decir, la pancita que se forma. Pero por favor no abuses de él porque solamente el delineador sirve como guía para el labial. Y después rellenas con el labial rojo preferido que más te guste. 

Si ves que se pasó un poco el labial, no te preocupes: con una brochita con corrector, la usas como borrador sobre los bordes del labio donde se corrió un poco el labial o no te gustó como quedó. El iluminador en el arquito es un must have, en este look. 

Este makeup está bueno para la noche, por si querés llamar la atención y resaltar entre tantas mujeres.

El maquillaje hay que saber como ponerlo, es arte, y en el arte hay errores que no son imposibles de corregir, por eso no tenés que asustarte si algo no salió como lo calculabas, para todo hay solución.

Pero lo principal es que te veas como sos vos misma y muestres seguridad. Mi humilde consejo, as always :) 

¡Se feliz!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top