CONCURSO: Gana una Caja Capricho con GUSTO NATIVO

¿Quieres algo rico, pero RICO-RICO? Llegó el momento de desfrutar los mejores sabores de Chile con Gusto Nativo.





Si eres un amante de la comida y de los sabores naturales, artesanales y novedosos, sigue leyendo, participa en este CONCURSO y regala Un Capricho.


Gusto Nativo es una Tienda de Productos Gourmet que nace por las ganas de tener cerca y al alcance de la mano sabores artesanales y típicos chilenos encontrados en rincones muy escondidos. Como son amantes de la comida y admiran el trabajo detrás de cada producto, se especializan en descubrir productos que destaquen por su sabor y se motivan al pensar que pueden llegar a la mesa de personas con inquietud culinaria que buscan descubrir nuevos sabores y texturas en armonía con el medio ambiente, originales, naturales y que evoquen a cada rincón de Chile.

Nos dimos cuenta de que al visitar regiones del norte y sur de Chile nos encontrábamos con productos exquisitos que no están a la venta en las zona central de nuestro país, y viceversa. Por esto nos preguntamos: ¿No deberían probar estas exquisiteces todos los que aman la comida tanto como nosotras? Es así como nace Gusto Nativo, queremos que todos compartan con nosotras la felicidad de saborear lo mejor de Chile.


En esta tienda puedes encontrar variadas delicias chilenas elaboradas con productos sembrados y cosechados en esta tierra, además de trabajados de forma artesanal y natural por productores de cada zona, para que luego los disfrutes con los que más quieres. Llegó la hora de descubrir nuevos sabores, ¡visita su web y sorpréndete!





CONCURSO GUSTO NATIVO

PREMIO: 1 Caja CAPRICHO


1 Mermelada a elección
1 Manjar a elección
1 Infusión a elección



¿CÓMO PARTICIPAR?


  1. Sigue a GUSTO NATIVO en FacebookTwitter y/o Instagram
  2. Comparte esta columna en alguna de estas redes sociales usando el hashtag #MiCaprichoNativo (si compartes por Instagram recuerda publicar la foto del concurso). 
  3. Deja un comentario en esta columna contándonos dónde compartiste el concurso.



¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!





CONDICIONES:

  • Concurso válido hasta el 09 DE FEBRERO 2016
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora, debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com. 
  • Si eres la ganadora, tienes 1 semana tras el sorteo para comunicarte con nosotros, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.
  • Se le indicará a la ganadora dónde debe retirar su premio.



CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Estoy participando con mi twitter @kotacolalight :D

    ResponderEliminar
  2. Participando a través de Twitter https://twitter.com/brbra_ :)

    ResponderEliminar
  3. #MiCaprichoNativo lo compartí vía tWitter y por facebook!!! que ricoooo todooo los productos. :D

    ResponderEliminar
  4. Los compartí en instagram y twitter ❤🍀✌ saludos 😀

    ResponderEliminar
  5. Lo compartí en instagram y twitter ❤✌🍀 saludos😀

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top