Mi hombre me jodió

Mi hombre y yo no encajamos, no tenemos una relación donde encuentras paz y calma del caos del mundo, no estamos cómodos el uno con el otro, nuestros sueños no coinciden, nuestros gustos se encuentran sólo cuando la luna menguante está en el cielo y nuestros amigos no se llevan entre sí, pero estar con él en el caos me hace más feliz que vivir sin él en la rutina. Lo amo.



Creo que si me dieran a elegir de nuevo, correría lejos de este amor pasional hacia uno de los amores calmos de Coelho (dos tipos de amores del libro "el Zahir"). Lo haría sin saber lo que pierdo, porque así no hay nostalgia de lo que pudo haber sido. Pero estoy jodida, porque no podría estar con ese amor calmo sabiendo que tengo a otro encajado en el corazón, no podría decir un "te amo" con un sentimiento a medias.

Así de simple, mi hombre me jodió para otros hombres, y no me dejó otra opción que seguir luchando día a día. Es que con una relación como esta sólo se puede vivir el día, pero se disfruta a concho por saber que en cualquier momento se puede terminar. Por eso, con lágrimas de sangre, nos hemos obligado a encajar por la simple razón de que no pudimos obligarnos a terminar. Nos aferramos con unas y dientes a nuestro amor, nos tenemos una fe ciega, una tolerancia casi infinita, una honestidad brutal y una gran dosis de humor e ironía.

Con mucho esfuerzo, cansancio y recuerdos a cuestas, ya van más de 8 años viviendo este amor, y seguimos corriendo la fecha de rendirnos. Entonces, señor Coelho, quiero decirle que cuando leo su libro, el nombre que se me viene a la mente es el de mi hombre, ese que me jodió para los demás amores, no lo deseo cerca porque ahí está perturbándome mientras nos concentramos en hacer del camino un lugar feliz, para nunca jamás encontrar ese final feliz en que nos tengamos que separar.

Entrada enviada por Conny del blog:
https://legendiaryusa.wordpress.com/, USA





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top