¿Dónde encuentro chocolate caliente?


Aparte de mi gusto por el deporte, la danza y la vida sana, tengo mi Yan en los helados, el chocolate y las hamburguesas. Me encantan esas cosas y no tengo ningún problema en comerlas cuando salgo el fin de semana, si me junto con mis amigas o si ando cerca de algún lugar donde se que vendan y ando con ganas de comer algo rico.



Lo que me ha costado mucho encontrar, ya que en todos lados lo confunden con leche con chocolate, es el chocolate caliente. Siempre que lo veía en las películas o en documentales alucinaba con comer algo así, por lo que cuando fui a España lo primero que hice fue buscar en google "mejor chocolate caliente de Madrid"; anoté la dirección y fui directamente a eso. No les puedo explicar lo maravilloso que fue; luego de eso mi desayuno de todos los días era eso y todas las veces en un lugar diferente para tener distintas versiones de lo mismo.

Luego de ese viaje y después de haber quedado enamorada de esa bebida, la he buscado mucho en cafés y gelaterías de Chile pero siempre lo que me traen es leche con chocolate. Las últimas veces he tenido que explicar "no quiero leche con chocolate, quiero algo así como chocolate derretido en una taza".

Creo que no hay sensación más rica que untar el churro o la galleta en ese chocolate caliente derretido, y muero por ir a un café a volver a hacerlo.

Para las que vayan a Madrid, les recomiendo tomar uno en el parque el retiro; está frente a una laguna gigante al aire libre y por la compra te dan la clave de WiFi, por lo que además también puedes aprovechar de conectarte un ratito. Esa vez estuve mucho rato ahí, me sentí como en una película de Julia Roberts, jajajaja.

Bueno, considerando que quizás pase mucho tiempo para que vuelva a ir a España, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar acá? Por favor denme el dato, ¡¡¡lo necesito!!!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Acá tienes que ir para encontrar un chocolate de verdad a cacao much http://www.cacaomuch.cl/ chocolate 100% real

    Y si me encanta el chocolateeeeee

    ResponderEliminar
  2. OOOHHH!!! es justo lo que necesitaba y además me queda relativamente cerca de mi trabajo. En cualquier momento me dejo caer por ahí

    saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top