Ejercicio para evitar que tu perro jale de la correa

Una de las responsabilidades que tenemos como humanos de nuestras mascotas es sacarlos a pasear y nutrirlos de actividad física. ¿Pero qué pasa cuando tu mascota no deja que esa actividad sea placentera para ambos? Porque no hay nada más rico que salir a caminar con tu perrito, ¡es tan relajante!



En mi caso personal, no como paseadora, tengo problemas de comportamiento en el paseo. Mi perrita de mayor tamaño jala mucho de la correa y provoca que el paseo no sea placentero, ni para ella ni para mí. Hoy comencé a enseñarle a que no jale pero no me fue muy bien, por varios factores, entre ellos está mi capacidad de mantener la calma interna y de empoderarme. No quiero decir con esto que me puse a gritar como loca, pero por dentro mi corazón estaba a mil y me sentía muy insegura, sobretodo cuando las personas miran con desagrado. Así que no me fue muy bien, pero lo intentaremos mañana nuevamente.

Sin embargo, lo he aplicado con un cliente en el paseo y sí tuve buenos resultados, como dicen, en casa de herrero cuchillo de palo. Vamos a aprender a enseñar a tu perrito a que no tire de la correa, en estos sencillos pasos:

Comienza el paseo de corrección cuando te encuentres tranquila y en calma. En un estado neutro. Ni muy ansiosa, ni enfadada. Siempre hay que tener en cuenta de que nuestros animalitos pueden olfatear nuestros estados de ánimo.

Cuando comiences el paseo debes detenerte inmediatamente cuando tu perro jale.

Mantente inmóvil sin decir nada. Si es necesario retrocede unos pasos. La idea es que tu perro se detenga y afloje la correa. Debe entender que jalando no avanza.

Luego de que sientas la correa más suelta reanuda la caminata, probablemente las primeras veces jalará de forma inmediata, tranquila, poco a poco entenderá. Si jala nuevamente, detente y realiza el mismo procedimiento anterior.

Verás que con la práctica tendrán paseos mucho menos estresantes. Yo he logrado resultados desde la primera vez,


¡Suerte y paciencia!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. It just occur to me that i have not done the right thing since when my husband came back to me, I am Mayer from United Kingdom, I am on this blog to give thanks to whom it deserve. Some couples of weeks ago my life was in a terrible shape because my husband left me and i never believe that i was going to get him back. But through the help of this powerful spell caster called Dr.Ogudugu my life is now in a joyful mood, I must recommend the services of Dr.Ogudugu to any one out there that they should contact Dr.Ogudugu through his email: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM because through Dr.Ogudugu assistance, my marriage was restored.

    ***DR OGUDUGU SERVICES*** CALL +2348057266712

    * Reuniting Love Spells or Reuniting Lovers Spell.
    * Attracting Love Spells or Lovers Spells.
    * Psychic Love Spells.
    * Return & Reunite Love Spells (Lovers Spells).
    * Bring Back Lost Love Spells.
    * Poweful Magic Love Ring.
    * Powerful Love Talismans.
    * Black Magic Love Spells to make some one love you.
    * Love Spell Perfume to Attract Your Love.
    * Gay Love Spells.
    *Money Spells
    *Protection Spells
    *Binding Spells
    *Healing Spells
    *Job Spells
    *Fertility Spells
    *House Protection Spell
    *Justice Spells
    *Spells For Bad Dreams
    *Spells For Snake Bites, Scorpio, And Deadly Insects
    *Voodoo Dolls
    *Crystal Balls
    *Spirits Invocation
    *Genie Invocation
    *Magical Charms
    *Weight Loss Spells
    *Wish Spells
    *Prosperity Spells
    *Pregnancy Spells
    *Talismans
    *Banishing Spells

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante sacar a tu perro a pasear, en vez de utilizar una correa es más conveniente que le pongamos a nuestro perro un arnés, concretamente el de tres puntos. De esta forma lo llevaremos bien sujeto y evitaremos que de tirones, o en caso de darlos que el peso no solo recaiga en su cuello sino en el resto del cuerpo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top