Leyenda del arcoíris

Existen muchas leyendas, leyendas de terror, de fantasía, y muchas de fe, que aquellos que hemos perdido una mascota rogamos porque sean verdad: El arcoíris.


Se dice que El Puente del Arco Iris es un puente que conecta la Tierra con el Paraíso. Cuando nuestra mascota muere pero la amamos mucho, entonces va al puente, lo cruza y encuentra valles, colinas, agua, comida y sol. Aquí estará cómodo y abrigado, si estuvo enfermo tendrá salud y fortaleza. Se convierten nuevamente en esa mascota que recordamos en nuestros sueños y son extremadamente felices, excepto por un detalle: extrañan a alguien especial.

Para pasar el tiempo ellos corren y juegan juntos pero a veces algo pasa, una luz muy brillante se acerca al puente y todos los animales se ponen atentos, esperanzados e impacientes. Cuando alguno de ellos sale corriendo, los demás lo saben, ha llegado su persona especial. La ha visto y por fin están listos para reunirse, ambos se abrazan y juran nunca separarse de nuevo, todo es una lluvia de amor porque al fin estás con tus queridos amigos y nada se compara con mirar de nuevo los ojos de tu mascota. Juntos cruzan el puente del arco iris.

Esta es la historia del arcoíris, una historia que sirve de alivio y aliento para todos los que hemos despedido una mascota especial.

Dedicado para mi estrella que está esperándome en el arcoíris. Te amo bb.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto esta historia, sobre todo hoy que he perdido a mi mascota. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es una historia que todas queremos que sea real.

      Eliminar
  2. Mi mascota CAMILITO un hermoso y amado gatito. Falleció casi dos meses por la negligencia en el diagnóstico de 4 veterinarios.Hoy con el transcurso de tiempo he concluido que la eutanasia también es un acto de AMOR.Mi bebé espérame para atravesar juntos el puente del Arcoiris.Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  3. Mi perro Doky murió el 15-08-19 fue X causa de una lesión en el ocico y X no qerer perderle acudí a los veterinarios pero desde esa ves el nunca recupero si no le hubiera llevado a los veterinarios tal vez seguiría vivo esty muy mal porque le extraño y solo espero pasar el arco iris para volver a estar con mi amor eterno Doky 😍

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top