MUJERES XL: Aprende a llevar los “FLARED JEANS”

Bienvenidas mis queridas #MujeresXL, ya estamos devuelta con sus columnas favoritas de tendencias y los mejores tips para usar TODO eso que han podido ver en las semanas de la moda, los streets styles, revistas y en el instagram, por supuesto. Tendencias que les han volado la cabeza y que hoy quiero compartir con las mejores ideas y consejos sobre cómo combinar y usar lo que más les gusta. Comenzaremos con todo el aire de los 70's, que cayó a nuestro país reflejado en los jeans pata de elefante o boot cut. ¿Cómo llevarlos? ¿Qué deben tener en cuenta al momento de ir por uno de ellos? ¡Revisa esto!




ECUACIÓN FÁCIL PARA ALARGAR LA FIGURA: Tratar de que sean de tiro alto o medio para apretar y afinar. Evita los de tiro bajo y zapatos de punta redonda.



CUIDADO: Con cuan corta es la campana del pantalón, algunos caen desde arriba de la rodilla y son tableados (por la mitad), mientras que otros se enanchan desde abajo de la rodilla lo que generará una desproporción a la figura acortándola y quitándole eso de CHIC al pantalón, además de su efecto años 70's transformándolo en un pantalón tipo años 90's.

Es importante también el tipo de pantalón, si es corto hará que la figura se desfigure. Tratar en lo posible de que el tiro sea alto o medio.



¿PARA ARRIBA QUE? Puedes usar blusas vaporosas dentro del pantalón, con un cinturón, o como el ejemplo de más abajo, sobre las caderas pero con un lazo en la cintura para dar el efecto de piernas largas.



TIPOS DE ZAPATOS: No me digan que no tienen un par de estos enromes terraplén o sandalias. Bueno, estás opciones son ideales, también las botas o botines para la temporada que se avecina, esto las hará verse más altas y estilizadas. Pero OJO ya que si quieren verse aún más largas deben usarlos con zapatos en punta.

Fotos de Pinterest


¿Ven lo fácil que es? Quedan todas invitadas a jugar con este tipo de pantalones y olvidarse del reinado de los pitillos por un rato.

Te invito a seguirme en mi cuenta de Instagram para más tips @PameVictoria.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top