Parte mi calendario de corridas 2016

Como he contado en otras ocasiones, yo participo en las corridas como si fuera un carrete más con mis amigas, como si nos juntáramos a tomar un café o un helado. Vamos porque lo pasamos bien, nos reímos y hacemos un poco de actividad física. No me creo runner y tampoco mi meta es llegar a correr 42k (creo que nunca lo haré), sino simplemente pasar un rato agradable con mis amigas al aire libre. Por lo mismo, porque lo tomamos como algo recreativo, sólo participamos en las de 5 ó 6 km, así que este año parte nuestro calendario con la corrida de lo Barnechea.



Tal como dice la foto, son 6k el día 13 de marzo. Todo parte a las 09AM con el calentamiento de rigor y una media hora después es la largada.

Toda la información está en la página web http://lobarnecheacorreporlamujer2.cl/.

Como para toda actividad física, se recomienda el día previo descansar, acostarse temprano, tomar un desayuno liviano ese día y, obvio, ir con todas las ganas del mundo. En mi caso, el tiempo es una anécdota y, como decimos siempre, "lo importante es cruzar la meta con actitud".

La que quiera ir, bienvenida sea. Lo pueden hacer hasta caminando si quieren, no piensen que tienen que ser grandes corredoras para participar porque como he dicho siempre, el sentido se lo da cada una.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Uf, admiro a la gente que corre, por lo que hay que resistir y por lo fuerte que tienen que tener los ligamentos, músculos y tobillo. Yo me desarmo. Pero me encantan los eventos como estos

    ResponderEliminar
  2. es muy entretenida la onda que se da en estas corridas. Aunque uno sea pesima para correr como que la motivación se pega y no se como pero se terminan las carreras

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top