¿Puedes vivir sin él?

Que bello cuando le escribimos a esa persona todo el día y todo lo queremos hacer con él, nuestro mundo gira a su alrededor, hermoso ¿no? Pero cuando se vaya... ¿Qué vas hacer?


Cuando comienza el noviazgo todo es rosa, pero el enamoramiento dura poco y cuando esta etapa de mariposas se acaba, ahí comienza la etapa dura, donde muchos se separan. Piensa en ese restaurant donde fuiste con él, la pasaste bien, fue genial el día, el momento, pero si no vas con él, si vas a ese mismo sitio sola o con tus amigas, debe ser igual de genial.

En nuestra vida siempre hay que tener una distancia, no porque no esté él a tu lado la vida es gris, triste y sin disfrute. Esto es una adición, no es amor, aunque las canciones de amor y las películas nos dicen que no se puede vivir sin esa persona. Es que cuando se cae la cortina de enamoramiento se preguntan ¿qué hago aquí?, esto no era lo que yo sentía, se acabó el amor. Al contrario, comienza una nueva etapa, donde el amor se toma más maduro y comienzan las decisiones.

Cuando el amor es sólido, es un amor fuerte, con raíces, puede sobrepasar esos momentos malos. La necesidad de estar con esa persona existirá, pero esto no quiere decir que tu felicidad dependerá de él.  

Te amo pero puedo vivir sin ti, y es que no es sólo en la pareja, sino con nuestros seres queridos, amigos, familia, mascotas. No necesitas a nadie para ser feliz, que genial es que las personas que están a tu lado están ahí porque decidieron estar, apoyarte en las buenas y malas, y tú decidiste estar en la vida de ellos, eso es amor sólido. Esto ayudará a transformar tu vida.

La felicidad de tu corazón es tuya y eso no tiene que depender de alguien, la felicidad depende siempre de ti. Sé feliz y ama sin necesidad.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Por eso siempre digo que el amor más grande tiene que ser el amor propio, si cada uno se ama puede amar a otro de una forma verdadera y real sin dejar de existir.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top