Beta Coqueta

El fenómeno Beta Coqueta está pegando muy fuertemente en España y no os extrañará si sois de las que ya habéis leído un libro suyo. ¿Qué quién es Beta Coqueta? Una escritora valenciana llamada Elisabet Benavent, de la que me declaro fan fan, sí fan fan, que las cosas serias se repiten dos veces. Os recomiendo seguirla en Facebook/Twitter/Instagram si os queréis echar unas risas, conocer cómo es su proceso de creación o bien ver a un modelo con un bóxer de flamencos.



Aquí tenéis un pequeño resumen de sus libros, cuyas historias y protagonistas os enamorarán:


Saga Valeria

En estos cuatro libros descubrimos a una chica especial, Valeria y a su grupo de amigas, Lola, Nerea y Carmen. Cuatro mujeres diferentes que nos enseñan su forma de ver la vida. Cuatro mujeres con las que te verás reflejada. También descubrimos que Valeria está casada con Adrián, pero conoce a Víctor. Y ahí la cosa se lía, ¿o se lían?


Universo Silvia

Silvia es informática y vive en Madrid. Hasta ahí todo normal, pero es que Silvia es peculiar. Silvia conoce a Gabriel, y Gabriel, bueno, él es un cantante de rock.


Mi elección

Esta trilogía cuenta la historia de Alba, una periodista que pierde su empleo y acaba trabajando como secretaria. La historia de quién conoce a dos chicos, Hugo y Nico, y tiene que decidir… o no.


Horizonte Martina

Sus dos últimos libros (que me esperan en casa para ser leídos) nos presentan a la cocinera Martina, una chica de vaqueros y zapatillas, sencilla, que trabaja en un hotel y sueña con ser chef. Una chica que amará al ser más inesperado.


Personajes con carácter, de esos a los que quieres y gritas, con los que lloras y ríes. Historias que devoras en pocos días. Buena música. Frases lapidarias. Mi consejo es que corras a por un libro suyo, ¡ya!

Entrada enviada por Lidia Lirica, España





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. suenan interesantes, nunca antes había escuchado hablar de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla! Dales una oportunidad, seguro te encantan!

      Eliminar
  2. Lidia se ve interesante todo lo que cuentas. Qué ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  3. La fama de Beta Coqueta es bien merecida. ¡Me encantan todos sus libros!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top