Cetaphil Dermopediatrics para BEBÉS

Galderma invitó a BeBloggera a conocer sus nuevos productos dermatológicos para el cuidado de la piel del bebé. Aquí encontrarás toda la información de la más avanzada tecnología de la línea Cetaphil para el recién nacido.



Partimos con un desayuno y una charla informativa. El nacimiento del bebé y su llegada al mundo es duro, y más aún para su piel. Piensa que estuvo 9 meses en un ambiente húmedo, calentito y tranquilo, y de un minuto a otro pasó a un entorno hostil, seco, lleno de estímulos invasivos, expuesto a la luz, bacterias y alérgenos, no es fácil ya que su piel debe realizar muchas funciones, como controlar infecciones, capacidad de recuperación, regulación térmica, formación del manto ácido y como barrera a la pérdida de agua, luz y agentes irritantes. Por eso, productos inadecuados pueden ser factores desencadenantes del desarrollo de Dermatitis Atópica. Debido a esto Galderma invierte el 19% de sus ganancias en investigación y desarrollo de sus productos. Llevan 70 años en el mercado con soporte clínico y respaldo dermatológico. Debo decir como cosmetóloga y maquilladora, que la línea Cetaphil es maravillosa y muchas personas lo saben. La línea incluso posee productos para la limpieza de las pieles grasas, sin ser abrasiva y deshidratar la piel.

Cetaphil Dermo Pediatrics tiene una formulación segura, hipoalergénica y de alta tolerabilidad. Está libre de parabenos, colorantes, perfumes, aceites minerales y emulcificantes PEG.

Tiene beneficios antiirritativos, reduce el eritema, alivia la picazón e inflamación. Estimula la cicatrización de las heridas y mantiene la suavidad de la piel. Tiene acción antihistamínica SIN ser corticosteroide. Es antioxidante, reduce la rugosidad, excoriación y liquenificación de la piel, además es MUY SEGURA, NO TIENE TOXICIDAD ORAL (a más de alguna mamá le ha pasado que en el mudador con un pequeño descuido, su bebé en un segundo toma la cremita y trata de comérsela).

Cetaphil Dermo Pediatrics se compone de 2 productos:

Espuma de Baño: Formulación sin jabón, la puedes usar para limpiar su piel y el cabello. Puedes usarla desde el primer día del nacimiento, de uso diario. Calma la picazón y el enrojecimiento.



Loción Hidratante: Fortalece la función de barrera de la piel, calma y alivia enrojecimiento y picazón. Úsala después del baño, en rostro y cuerpo, desde el primer día de nacimiento.



Debo decir que probé los productos en mí, sabiendo que no cubriría las necesidades de una piel de 30 años. Apliqué en mi piel 2 días después de la depilación y la dejó realmente suave. Es cierto que calma y alivia la picazón sin dejar un residuo graso. Sufro con mi piel seca, no puedo ocupar cremas con aroma porque me irrita, pero tampoco llega a ser una piel atópica (los productos para piel atópica son muy untuosos y aceitosos) y odio esa sensación pegajosa y grasa de productos pesados en la piel. De verdad se quedará en mi kit de hidratación para después de la depilación. Recuerda aplicar productos en tu piel después de 2 días de la depilación ya que los poros pueden quedar abiertos y la piel más susceptible a infecciones o irritaciones. Así que mamás y bebés se pueden beneficiar de esta delicada línea dermatológica.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Dicen que los productos de esa marca son fabulosos. Por otro lado cargos pero me imagino que vale la pena

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top