Planners: Todo lo que tienes que saber

Hoy en día está muy de moda organizarse mediante el llamado "planner" o planificador, que en resumen es una agenda donde uno puede escribir lo que tiene que realizar cada día, escribir ideas que se te vienen a la mente o utilizarlo como una especie de diario de vida.



Existen diversas marcas que venden estos planners, dentro de las más conocidas está Kikki-k, Erin Condren, Aldeapardo (Chile), entre otras. No he tenido la posibilidad de adquirir alguno de estos planners de las marcas mencionadas, pero en internet hay millones de imágenes, post, hasta reviews de estos.

Según mi opinión, lo más entretenido de tener estos planificadores es el momento en que tienes que planificar tu semana y la puedes decorar como tu quieras, aquí no existe una regla sobre cómo decorar el planner, lo importante es echar a volar tu imaginación y decorarlo como tú desees. Para decorar existen diferentes productos como: Washitapes, Post It, Stickers, Lápices de Tinta de Colores maravillosos, en fin, cualquier cosa que a ti te guste y que encuentres que quedaría bien en tu planner.

Pero no pienses que es necesario tener un planner de marca, si tienes ganas de organizarte basta con comprar alguna agenda o libreta, incluso si tienes algún cuaderno que no ocupes puedes convertirlo en tu planner. En mi caso utilizo la agenda Me Pasa A Veces de Vero Rodríguez, que me acomoda muchísimo.



Si no tienes ideas sobre cómo decorar o crear tu planner, en internet existen muchas plantillas de planners completos, planificador semanal, mensual, aquí puedes inspirarte viendo vídeos en Youtube para decorar el planner.

Hay tantas personas interesadas en este tema que en nuestro país ya existe un grupo en Facebook de Planners Chilenas, todas las niñas son muy simpáticas y amables, si tienes alguna duda sobre dónde comprar un planner ellas te ayudarán. También dan datos cuando hay packs de lápices, washitapes o post it más baratos, las puedes encontrar en Facebook como Planner Addicts Chile.

A continuación dejaré mis tiendas favoritas para comprar todo lo relacionado a la decoración de planners:

  • Paraíso Kawai ubicada en Los Dos Caracoles #2216, Providencia.
  • Mi Fantasy ubicada en Patronato #249, Recoleta.
  • Home Plus ubicada en Patronato #169, Recoleta (tiene papelería, entre otras cosas).


También hay muchas niñas que venden estas cosas en sus tiendas de Instagram o Facebook. No menos importante, existen los sitos por Internet como Aliexpress, Ebay, Amazon, que traen estos productos, algunos a un menor precio, lo único malo es que hay que esperar para que el producto llegue a tu hogar.

Si tienes ganas de ser más organizada, esta es una muy buena idea :)




Entrada enviada por NicolePaz, Chile.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta este tema!!!! Retomé un gusto que tenía de teenager. Estoy esperando que llegue mi Dokibook por ahora, estoy suuuuuper emocionada! Me encanta el mundo plannerístico :)

    ResponderEliminar
  2. Awww debe ser lo mas bacan esperar a que llegue tu planner y poder comenzar a decorarlo :) me encanta! para mi es como un momento donde me relajo y hecho a volar mi imaginacion :)

    ResponderEliminar
  3. ooohhh me encanta ese estilo; soy doña post it de colores, destacadores y la reina de usar la agenda del celular. No vivo sin la agenda del telefono y sin mi cuadernito para anotar cosas...debe ser entretenido tener una de esas..la de la foto donde la venden??

    ResponderEliminar
  4. la primera imagen es sacada de internet y la segunda es la agenda me pasa a veces por lo que se ya no esta a la venta :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada, de hecho estoy pensando comprar una . investigaré cuál es la mejor opción

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top