Se pospuso fecha de Climbing Tour

Este 16 de Abril debió ser la primera fecha del Suzuki Climbing Tour, pero debido a los problemas del clima se pospuso para el día 30. Les adjunto el correo informativo que enviaron al respecto:




"Debido a las fuertes lluvias y nevazones pronosticadas para los próximos días en Valle Nevado y en gran parte del país, nos vemos en la obligación de re agendar la fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot para el próximo sábado 30 de Abrilen donde esperamos que las condiciones del tiempo y del terreno estén óptimas para el buen desarrollo de la competencia.
Demás está decirte que el ticket de inscripción y kit de competencia que ya retiraste es válido para el 30 de Abril.
En caso de que no puedas asistir a esta nueva fecha y considerando que las bases de la competencia nos impiden realizar la anulación de la inscripción te ofrecemos la opción de traspasar el ticket a una de las siguientes fechas: 11 de Junio, 6 de Agosto, 15 de Octubre o 26 de Noviembre".

Así es que si alguien tenía ganas de ir a mirar y no le llegó el correo, le cuento que hay que guardar las ganas hasta fin de mes o de lo contrario usar el ticket para una de las siguientes fechas.

Por mí parte, ya estoy ansiosa porque llegue fin de mes, así es que utilizaré mi ticket el día 30; me conseguí bastones y estuve mirando la ruta en internet, así es que ahora sólo queda esperar y que esta vez el clima nos acompañe.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top