Kayak: Lo que debes considerar si quieres viajar

¿Conoces Kayak? ¡Si estás pensando en viajar presta atención, a continuación tenemos un dato que puede ser de gran ayuda! 



Como amante de los viajes, siempre estoy buscando alternativas que me permitan viajar más, y para esto lo primero que necesito es lograr ahorrar en tiempo y plata. Es por esto que llegué a Kayak, una plataforma online que me permite programar mis viajes de manera más fácil, segura y rápida, y me da la posibilidad de organizar más de un viaje a la vez y, lo mejor de todo, me ahorro hasta un 25% en hoteles. Se podría decir que es mi agente de viajes online con la diferencia que no me cobra comisión y está disponible las 24 hrs., para cualquier necesidad que yo tenga antes o durante mi viaje. Algo buenísimo es que, si tuve algún problema con mi vuelo o hotel, lo puedo solucionar entrando a la web. Se podría decir que es como el google del turismo. Hoy en día funciona en 39 países y aún no es muy popular en nuestro país, pero como comprendo a las almas viajeras, hoy se los traigo como un excelente dato.


Si te interesa puedes ingresar a través de su página web www.kayak.cl o bajar las app para smartphones. 




Además de facilitar la búsqueda, KAYAK ofrece herramientas gratuitas para ayudar a los usuarios a encontrar y gestionar sus viajes nacionales e internacionales. Estas herramientas incluyen predicción de precios, para analizar el mejor momento para comprar vuelos de acuerdo al comportamiento del consumidor y estadísticas históricas. También es posible crear alertas de precio para recibir los mejores de acuerdo a fechas específicas y Trips es una herramienta de gestión de itinerarios para administrar de manera fácil toda la información importante de un viaje próximo.





¡Qué nada arruine tu viaje!




¿Conocías kayak?
¿Qué te ha parecido?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. yo conocí esta pagina el año pasado cuando viajé a Europa, una amiga que vive allá me la recomendó para hacer los viajes internos cuando estuviera allá. En relación a los precios es bastante mas económico que en otras partes pero hay que fijarse bien en el detalle de las maletas ya que la mayoría de los vuelos son solo con maleta de mano y si uno lleva maletas grandes hay que pagarlas aparte y a veces sube harto el precio sumando el precio de la maleta. Para hoteles en mis ultimos viajes he usado booking.com y la adoro, no me he equivocado en ninguna elección de hotel. Mis referencias siempre son "que este cerca de los lugares turísticos" y lo que opina la gente. Me baso en esos dos putnos para elegir hotel y siempre me va bien con eso.

    ResponderEliminar
  2. Para los amantes de los viajes, Mallorca en caravana es un sueño hecho realidad. La isla balear se convierte en tu hogar rodante, ofreciendo libertad, vistas espectaculares y experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top