Propiedades del Yogurt natural y sus usos

El yogurt es leche fermentada, transformando la lactosa, o azúcar de la leche, en ácido láctico. Esto proporciona al yogur su característico sabor agrio y lo que lo hace más digerible, nutritivo y tolerable. Pero, ¿sabes todos los beneficios que trae consigo?


Salud
Mejorar, restaurar y sanar la flora intestinal. Aumenta resistencia a enfermedades: Previene la osteoporosis en cualquier edad y es un excelente antialérgico.


Piel
Exfoliar, rejuvenecer y limpiar profundamente la piel.

Ingredientes
• Una taza de yogurt natural (sin azúcar)
• Dos cucharadas de avena en hojuela
• Una cucharada de miel de abeja pura


Cabello
Hace que el pelo quede más suave y brillante. Promueve el crecimiento y previene la caída del cabello. Actúa como un limpiador suave. Ayuda a eliminar la caspa. Suaviza el cabello para peinar nudos y enredos con mayor eficacia. Ayuda a eliminar el frizz, que es el encrespamiento o esponjamiento o sensación de electricidad estática en el cabello

Uso
Aplica el yogurt sobre tu pelo mojado como si fuera una mascarilla y da a tu cuero cabelludo un buen masaje. Déjalo actuar durante unos 15 -20 minutos, y luego lávate el pelo como de costumbre con tu champú habitual.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top