Quiero subir Sky Costanera por la escalera

Hace algunos días, con unos amigos, pensamos en subir a "Sky Costanera" pero, como una forma también de hacer ejercicio, pensamos en hacerlo por la escalera. Ingresamos a la página web www.skycostanera.cl para ver los valores y horarios, pero sólo tenían la opción de subir por ascensor, así que llamamos para consultar por la posibilidad de hacerlo por la escalera y nos dijeron que esa no estaba considerada.



Le dije a la persona con la que hablé que muchas de las grandes atracciones del mundo tienen esa opción y le consulté si es que tenían considerado hacerlo para más adelante, le pregunté también qué pasaba en el caso de que alguien quisiera subir pero le daba miedo los ascensores, le pregunté si entonces estaba la opción de subir hasta la mitad en ascensor y después continuar por la escalera (la torre del vaticano es así), le hice mil preguntas y a todas me respondió que no. A la de si lo tenían considerado, me dijo que no lo sabía, a que si alguien tenía miedo de los ascensores simplemente no podía subir, a lo de subir un tramo en ascensor y otro en escalera me dijo que las escaleras eran sólo para emergencias y a mi ejemplo de la torre del vaticano me dijo así como "que suerte la tuya de que hayas subido a tantos lugares, pero este no es así", jajajajaja.

Al final nos quedamos con las ganas porque de verdad me da lata pagar el ticket para hacerlo por ascensor y, además, ese día nosotros queríamos hacerlo como alternativa a ir a subir un cerro pero al final fuimos al cerro igual. Creo que el Sr. Paullman podría considerar esta opción y estoy segura de que muchos deportistas irían como un desafío. Cobran la entrada a mitad de precio y tienen una nueva alternativa para esta atracción.

Les dejo la inquietud planteada y si un día lo hacen, prometo estar allí.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ja!!!! pero que positiva la persona que te atendió! yo no lo subiría ni dopada jauaujauaa....terror!!!! pero te encuentro full aperrada en querer hacerlo por las escaleras, NO DUDO, que llegarían a la cima!

    ResponderEliminar
  2. Subir las escaleras de un edificio alto es como descubrir un secreto. A cada paso, ves cosas que desde el ascensor te perderías. Es un ejercicio con recompensa visual al llegar arriba.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top