100 años de belleza femenina en Puerto Rico: mira el video y más

Este es el último video recién salido del horno del compilado de 100 años de belleza femenina, en esta ocasión me agrada ver por tercera vez (creo) que la protagonista sea la de un país de habla hispana, anteriormente vi que hicieron uno de Brasil y otro de México.


Sin duda estos videos me encantan, siempre que veo uno no pierdo la oportunidad de verlo y compartirlo inmediatamente por todas mis redes sociales. Recientemente descubrí el canal de Youtube que se encarga de crear estas y otras secciones de videos al mismo estilo que lo hacen tan particulares.

Les dejo el último video donde la protagonista son las mujeres de Puerto Rico. Además si hacen click acá les dejo el link directo a la lista de reproducción para ver los 22 videos sobre 100 años de belleza 




Además de adjuntarles el canal Watch Cut donde encontrarán otros videos para quedar pegada viendo hasta el cansancio.



Para mi sorpresa seguí navegando por internet y pude apreciar varios videos en otros canales, en su mayoría de productoras que han creado versiones propias de sus países. Por ejemplo acá en Chile Teorema Films hizo 100 años de belleza chilena (the chilean way). También les dejo el video para que lo vean.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. The last video is so cool.I even don't expect to see all these makeups and hairdoes. Come here proof-reading.services I'd like take such experiment.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top