La caída de Taylor Swift, cortesía de Kim Kardashian

Taylor Swift, la celebridad mejor pagada según la revista Forbes, es tan conocida por sus canciones como lo es por su personalidad. Inocente, conservadora, enamoradiza, femenina; todos adjetivos que se le adjudican a esta joven artista de 26 años. Sin embargo, luego del escándalo con Kim Kardashian donde por medio de un video en Snapchat se reveló que Taylor habría aprobado la letra de la canción “Famous” de Kanye West, donde el rapero la describe como “esa perra que yo hice famosa” y que Taylor ha criticado desde su estreno, el adjetivo más usado hoy para describir a la cantante – al menos en Twitter – es “mentirosa”.



Nadie puede ser tan inocente de pensar que una mujer tan exitosa como Taylor Swift ha conseguido todo lo que tiene por medio de su simple candor y dulzura. Es claro que la imagen de niña buena de la cantante es altamente manejada y diseñada para satisfacer a un público específico, por lo que esta reacción tan adversa por parte de sus fans en redes sociales debería ser sorprendente. Sin embargo no lo es. Así como ocurre con Anne Hathaway, el problema con Taylor no es que su imagen sea mentira… el problema es que se nota. Su extravagante fiesta del 4 de Julio, su nueva relación con Tom Hiddleston y su constante – y perfecta – presencia en redes sociales ha alimentado la sensación en el público de que Taylor no es una persona real más allá de su marca.

Kim Kardashian es la reina de las redes sociales, su nombre es literalmente una marca y su cara está permanentemente maquillada por expertos. Entonces, ¿por qué a la gente no le importa que Kim sea falsa pero le molesta tanto que Taylor lo sea? Seamos honestos: NADIE en el mundo del espectáculo es un ser humano genuino y vulnerable, y TODO lo que vemos en internet está manejado por una u otra agencia de marketing. La diferencia es que Kim está orgullosa de ser falsa y Taylor quiere que creas que su Instagram es tan espontáneo como el de tu mejor amiga. Por eso, y solo por eso, Kim ganó esta batalla. Pero Taylor es una mujer inteligente y lo más probable es que pronto lanzará una canción sobre este tema que la cubrirá en (más) millones. 

Yo en este caso soy #TeamTaylor, ¿y ustedes?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Sinceramente se me hace tan ridiculo darle tanta importancia a los artistas, en lo personal no es muy de mi agrado la musica de taylor pero tampoco me molesta y de kim realmente me importa muy poco lo que haga o deje de hacer, no me afecta en absoluto lo que pase con su vida, pero me parece tan raro que las personas le tomen tanta importancia a su vida, pero cada quien.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top