Los horóscopos de MIASTRAL

Hace un tiempo quise saber porqué todos seguían a Miastral en las redes sociales y qué la hacía tan popular, me di cuenta que varias cuentas que seguía en Instagram y contactos en Facebook la tenían. Obviamente su nombre sonaba a algo relacionado con la astrología, pensé que era una nueva Pedro Engel o Sultana, pero no pasaron más de dos días para darme cuenta porqué es la nueva rockstar latina en las redes sociales y devorar toda la información que tenía en su sitio.

https://www.facebook.com/miastral



No por nada tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook, cuenta verificada en las principales redes sociales, múltiples eventos en diferentes países de latinoamérica y apariciones en canales como E latino.

El plus de Miastral es la forma de entregar la información, partiendo de la estética de las imágenes en su sitio y cuentas de redes sociales, que actualiza todos los días con consejos e información relevante a su temática, hasta las explicaciones con peritas y manzanas (he aprendido conceptos como la energía disponible y la carta astral) para sus seguidores nuevos y antiguos por medio de canales como:
Snapchat

Puedes ser escéptica o no al tema de la astrología, pero el tema es que esta astróloga no habla solo de horóscopos, mezcla el tema con coaching motivacional y temas femeninos y cotidianos.

Puedes conocer y seguir sus consejos a través de su página web y redes sociales Miastral.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top