DIY: Haz tu propio EXFOLIANTE natural de CAFÉ

¡Hola! Hoy, en un nuevo proyecto DIY, les traigo un excelente exfoliante natural a base de café reciclado, especial para combatir la celulitis y células muertas de nuestro cuerpo.

El café, nuestro fiel compañero de mañanas y noches, ¿qué sería de nuestras vidas sin él? No lo sé, ni lo quiero imaginar, pero cada día somos muchos más los adictos a él.

Por este motivo es que muchos hogares y oficinas cuentan con su propia cafetera. Si tú estás en esta situación, este DIY será perfecto para ti.

El café no sólo nos da beneficios estimulantes al beberlo, si no que también nos da beneficios de forma tópica al aplicarlo sobre nuestra piel y es que el café molido se conoce como uno de los mejores exfoliantes naturales que ayudan a eliminar toxinas y grasas.


Para las mujeres, que día a día pelean contra la celulitis, este exfoliante también es de gran ayuda y lo mejor es que es natural, sin químicos y al alcance de todo bolsillo.

Así que si no tienes una cafetera propia, corre por esos filtros llenos de café de tu oficina.

MATERIALES
  • Café molido usado
  • Aceite de coco
  • Vitamina E en aceite
  • Una medida o cuchara
  • Un recipiente reciclado de vidrio
  • Un bol




PASO A PASO

Paso 1
Agrega en el bol el café.

Paso 2
Agrega el aceite de coco. La cantidad depende de cuanto café tengas, toma en cuenta que debe quedar una pasta espesa.

Paso 3
Agrega la vitamina E, una cucharadita.

Paso 4
Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea.






Paso 5
Agrega la mezcla al recipiente de vidrio. Lo ideal es que el recipiente tenga tapa, para que quede bien cerrado y evitar que la mezcla se seque.

Paso 6
Estás lista para aplicar tu exfoliante natural de café.

Una vez aplicado y masajeado el exfoliante en tu cuerpo, te recomiendo que enjuagues muy bien con agua caliente para sacar todos los residuos.



Puedes ver más columnas de Eydheeblog en su blog www.eydheeblog.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top