Es el turno del Body

¿Recuerdan el clásico body de las décadas 80 y 90? Sí, esa prenda que parece un traje de baño pero que se abrocha en su parte inferior y que solíamos ver en estrafalarios colores, hoy está de vuelta en gloria y majestad, muy instalado en el mundo fashion y con la intención de reemplazar a la clásica camiseta, volviéndose un “must have” y en una de las prendas básicas de nuestro guardarropa. El body ha evolucionado y ha dejado atrás todo lo que lo relacione con los pocos queridos años 80, hoy lo podemos ver en sobrios colores, de delicados diseños y de una sexy pero sutil apariencia.


El body es perfecto para quienes quieran llevar un look casual, femenino y relajado, sin ser poco prolijo. Luce muy cool con maxi faldas, mom jeans, boy friends jeans y shorts de tiro alto, entre otros.

Hoy en día lo puedes encontrar diseñado de diferentes maneras. Sin espalda y con lindas amarras, tipo beatle, estilo musculosa o de escote profundo, sólo debes elegir.

Prenda apta para todas las estaciones del año y para todo tipo de evento, dependiendo de su combinación y tela. Según la ocasión, se puede optar por un body de tela metálica en tonos dorados y plateados, en función de tu tono piel. Las pieles cálidas deben considerar los tonos dorados, y las frías los plateados.

Es una prenda que te arma la tenida y te viste con estilo. Quizás por su manera de abrochar no es considerada una prenda práctica o cómoda por algunas mujeres, pero el estilo a veces tiene su precio, ¿o no?



Apto para todo tipo de cuerpo y estación del año, la tela que los compone siempre es stretch, por lo que sólo debes  saber encontrar el adecuado para tu figura. Por ejemplo, si quieres disimular tus brazos, te aconsejamos un body de mangas ¾, y si lo que necesitas es estilizar la figura, un body negro tipo camiseta manga larga es una buena opción durante el invierno. Para las que aún no se sientan a gusto con esta ajustada prenda, les sugerimos usarla debajo de las camisas de jeans o de estampados como el escocés, entre otros, la idea es llevarlas abiertas y dejar ver el sexy body disimuladamente, como si fuera underwear. Seguro que con el tiempo te quitarás la camisa para lucir el body en todo su esplendor.



Un prenda ideal para usar este verano y lucir tu lindo bronceado.

Si estás buscando el modelo ideal para ti, te recomendamos Asos, donde podrás encontrar variados precios y estilos. 

¿Y tú, ya tienes tu body instalado en tu guardarropa?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top