Segunda versión Mercedes Benz Fashion Week

El pasado 29 y 30 se llevó a cabo la segunda versión del Mercedes Benz Fashion Week, en Centro Parque Santiago. Con una bella puesta en escena, que no tiene nada que envidiar a las grandes pasarelas de la industria. #MBFW apunta a convertirse en la semana de la moda más importante de nuestro país.




Exquisito cóctel, ricos drinks y con un entretenido ambiente, la producción nos recibió de la misma forma ambas jornadas.




RUNWAY
La pasarela fue más bien etérea, minimalista y con aire descontruccionista. Lazos, lino, algodón, los textiles naturales y orgánicos fueron los reyes de la pasarela, en general. Vestidos camiseros, pocos estampados pero sugerentes, maquillaje suave y delicado, pulcritud en siluetas rectas sin marcar las curvas de la mujer. Protagonista de gran parte de las pasadas fue la paleta de colores empolvados, nude, soft y ligeros. Pudimos apreciar este tándem fabuloso de las tendencias que vemos en retail un poco caóticas a prendas icónicas y únicas que logran desconectarnos de la tecnología, haciéndonos lucir más tranquilas, simples, pero perfectamente sofisticadas.

¿Piezas claves? Enteritos, maxi vestidos rectos (camiseros y minimalistas), escotes asimétricos, pabilos delgados, moños por todos lados, lazos en los hombros y una que otra transparencia.

Zapatos Mule todos, la gran mayoría bajos y sin talón, prevaleciendo los de cuero y hechos a mano, que aportan un distintivo IT a un look clean. En su extremo, altas plataformas de la colección de VIA UNO.


A PASARELA SUBIERON
KIKA NEUMANN – PAS DENOM – ZURITA – QUINA – MARÍA CIENFUEGOS – SISA – MO – GABRIEL VIELMA.










Mis looks







Ph: Lucia F.Muriano | Sebastián Saldivia en exclusiva para Pamela Victoria.

Los invito a seguir el hashtag y enterarse de más #MBFWChile. Un abrazo a todas.
Mi IG@Pamevictoria





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top