La Bella y la Bestia con Emma Watson + trailer

Sin duda una de las películas de mi infancia favoritas es la Bella y la Bestia, de amor, de cuento y también de Disney. Una historia que habla del amor que yo llamo verdadero, o amor al fin y al cabo, ese que va más allá de lo que uno ve en el exterior, deja lo superficial de lado y da un mensaje importante del valor y la bondad de cada ser, que lo importante es lo que está en nuestro interior, o por lo menos yo lo entendí así cuando pequeña. También me gustaba Bella porque era una buena hija y muy trabajadora, de cierta forma me sentía identificada con su carga ya que mi adolescencia no fue toda color de rosa.



En fin, no daré la lata con mi historia sino que quiero invitarlas a ver el nuevo trailer de esta película que lógicamente no me voy a perder por nada del mundo, además la protagonista es Emma Watson quien me simpatiza bastante y me gusta como se ve haciendo el papel de Bella.



Hace algún tiempo vi la versión Francesa que me encantó, tiene una fabulosa historia, una estética alucinante que hace de esa película una obra de arte. Les dejo también el trailer por si quieren verla antes de que salga la de Disney.

Que disfruten!!!






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. A mi me encanto todo. El vestuario, la esenofrafia. Esta perfecta.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top