18 ideas de decoración de navidad para espacios pequeños

No es necesario tener un árbol de navidad que llegue al techo o muchos ornamentos para tener ambiente navideño en tu hogar. Hace 3 años vivo en un departamento pequeño, en el primero tenía un árbol de navidad pequeño y en el que vivo actualmente tenía uno grande que llegaba al techo, lo armaba en la terraza hasta el año pasado cuando no tenía nada en ella. Este año estuve haciendo arreglos en la terraza y creé un jardín y un espacio agradable para pasar las tardes de verano por lo que mi súper árbol de navidad no fue el protagonista este año. Entonces tuve que volver a idear alguna forma de adornar mi mini depto para darle vida a esta navidad y no andaba para nada creativa, es por eso que ingresé a Pinterest y la magia de navidad tocó mi puerta.


A continuación les dejo 18 ideas que les pueden servir para decorar esos espacios pequeños sin ser menos que esos grandes espacios llenos de adornos y luces. Porque somos muchas las que vivimos en estos famosos mini departamentos, vamos entonces con la inspiración.





















Y siempre puedes innovar y no usar el típico pino como árbol de navidad.



Y ustedes, cómo adornaron su rincón navideño.

Suban su foto a Instagram y mencionen a @bebloggera y a @evdani para ver su hermosa navidad.

Las imágenes fueron sacadas de Pinterest









CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Ideas de decoración de Navidad para espacios pequeños: miniárboles encantadores, luces centelleantes y adornos estratégicos. Transforma rincones en festivales acogedores, celebrando la magia de la temporada en cada rincón. 🎄✨

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top