5° fecha climbing tour: La mejor fecha de todas

Asistí a 5 de las 4 fechas del climbing tour y para mi gusto esta fue lejos la mejor; mejoraron cosas en las que habían fallado en las anteriores (horario de partida por ejemplo), dieron medallas finisher a todos los que llegamos a la meta, en los puntos de hidratación habían muchas cosas y en gran cantidad y los paisajes fueron preciosos.

Este sábado me levanté mas temprano que para ir a trabajar ya que teníamos que llegar a valle nevado a las 9 de la mañana y para las que no conozcan el camino son interminables curvas por lo que hay que manejar con precaución. Llegamos a la hora planificada y para nuestra sorpresa los que teníamos auto marca suzuki (auspiciador) teníamos un estacionamiento reservado por lo que quedamos muy cerca del lugar de la competencia.

Fuimos al baño, comimos de las cositas ricas que tienen los stand en el campamento base y empezamos a calentar. Encajonamos cerca de las 09:30 y la carrera empezó unos minutos después.

Debo confesar que no corrí casi nada porque el camino era muy empinado pero trate de caminar lo mas  rápido posible y dentro de lo que podía traté de hacer mi mejor tiempo; hubo un momento en que sentí que no avanzaba nada, se notaban los 3000 metro de altura pero siempre uno se va animando con las otras personas, se toma un poco de agua y se sigue con el objetivo que es llegar a la meta.

Después de una hora cuarenta minutos llegué a la cima y recibí mi preciada medalla (lejos la mejor ganada en lo que va de corridas este año) Me junté arriba con las otras personas que andaba y nos tomamos muchas fotos, comimos fruta, chocolates, jugos y después de descansar un rato tomamos el camino de regreso.

Llevábamos cerca de una hora caminando y nos dijeron que si queríamos podíamos bajar por el andarivel así es que cual niños nos subimos allí y llegamos al destino por esa vía. Fue maravilloso sentir el viento en la cara e ir mirando el paisaje, además, es super distinta la sensación del lugar con nieve a sin ella por lo que fue una nueva experiencia para mí.

Cuando llegamos al campamento base luego de casi 3 horas de haber salido nos estaban esperando con hamburguesas, pastas, jugos, helados y un montón de cosas ricas por lo que comimos como si el mundo se fuera a acabar.

Cerca de las 2:30pm nos fuimos a nuestras casas felices de haber vivido esa experiencia y maravillados con los lindos paisajes que vimos, además, debo confesar que si no es por  esta carrera jamás se me hubiese ocurrido ir a ese lugar en temporada de "no nieve"

De vuelta nos fuimos compartiendo las fotos que tomamos y comentando como estuvo la carrera y jurándonos ir a la siguiente fecha el próximo año. Además, después de ver las fotos un par de amigos más también se entusiasmaron así es que espero seamos cada vez más.

Ahora a esperar al próximo año, por este se cierra la temporada de climbing.

Motivense para la próxima!!! tienen todo el verano para prepararse






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top