Buscamos un Mr. Big… El verdadero amor es el que sientes por ti mism@

Las mujeres solemos tener la tendencia de querer creer que ese chico con el que salimos es nuestro Mr. Big. Siendo sinceras, en esta serie deTV, que nos enseñó mucho, Carrie Bradshaw era quien solía hacerse películas en su cabeza, poniendo al borde del colapso a los chicos de sus relaciones.



Las mismas series de televisión o películas llenas de grandes romances, nos muestran que el amor verdadero nunca puede estar exento de drama y sufrimiento, pero que al final después de tanto nadar en la orilla, los protagonistas se quedan juntos, al menos en la gran mayoría.

Debo acotar que el amor está muy lejos de ser esto. El verdadero amor es el que sientes primero por ti mismo, nadie puede amar a otra persona por encima de su esencia. Una vez que has logrado quererte y poner tus necesidades como prioridades, estás listo -en el caso que así lo decidas- para amar también a otra persona.

Somos nosotros quienes elegimos qué queremos sentir, elijamos pues a esa persona que nos hace sentir bien, que con su presencia nos traiga no sólo felicidad sino paz, la paz tan anhelada que en estos tiempos es el mayor privilegio. Esa persona con la que podamos ser nosotros mismos, que nos permita seguir creciendo y que no dependa ni haga que dependamos de ella.

Recordemos que el mundo no se puede acabar porque la otra persona no está, el verdadero amor es dar y recibir porque ambos decidieron compartir sus caminos, y no porque alguno deba perseguir a quien cree el amor de su vida.


Columna enviada por C@rito desde Ecuador.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top