Review: audífonos con bluetooth marca mpow para correr o hacer deporte


Hace algún tiempo escribí un post respecto a unos audífonos sony que usaba para nadar. Esta vez escribiré respecto a unos bastante parecidos marca mpow que los tendré como otra opción disponible y que probé este fin de semana en la carrera Climbing Tour.

Estos audífonos inalámbricos waterproof (resisten la transpiración) son ideales para practicar deporte y los pueden comprar en www.ebest.cl y tienen muchas ventajas por los cuales se  comprar, entre ellas:



- Precio: son bastante más baratos que los sony o los de otras marcas más conocidas y no tienen gran diferencia en cuanto a calidad del sonido.

- Tiene cargador "universal": usa el mismo cargador que los teléfonos android por lo que es fácil tener un cargador a mano (el sony usa uno especial)

- Tiene sistema bluetooth: se pueden contestar las llamadas de teléfono en caso de que alguien llame mientras uno esta corriendo.

- Color a elección: tiene distintos colores para elegir en base a gustos y/o "combinación" de ropa.



¿Alguna desventaja? Si; no se puede cambiar la canción desde el mismo audífono por lo que hay que sacar el teléfono en caso de querer hacerlo. Otra mas es que no tiene ajuste de tamaño por lo que por lo menos en mi caso no se ajusto en las orejas (de  todas maneras queda "firme" y no se mueve al correr)

La carrera en la que los probé fue en valle nevado a 3500 metros de altura y en ningún momento tuve problemas de señal o de que no se escuchara; los conecté al celular y me fui todo el camino escuchando música y con la aplicación de running y ambas cosas se escucharon perfecto. La carrera duró alrededor de 3 horas y la batería alcanzó bien (se apagaron solo un rato después) por lo que alcanzan perfecto para un entrenamiento o salida a trotar.

En la pagina web www.ebest.cl también pueden encontrar otro tipo de audífonos pero en relación a precio calidad creo que estos son una super buena opción. 







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Si tiene para cambiar la canción. En el manual explican como hacerlo. (https://youtu.be/YC9fy7KY8xU?t=5m1s)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top