Sing: Ven y Canta! +trailer

La última película de Universal Pictures nos trae un koala, un gorila, dos cerditos, un ratón, una puercoespín, una elefanta y una lagartija, todos son miembros de un show único y muy divertido, la película Sing: ven y canta, una historia muy inspiradora y muy familiar para esta época decembrina.



¡Sing!, es la segunda producción de Illumination Entertainment la primera fue la vida secretas de tus mascotas. Esta nueva cinta animada viene llena de diversión, ocurrencias, un gran mensaje positivo y muchas buenas canciones para contarnos una historia única, en el que el único enemigo a vencer es el miedo.

¿De qué trata? Pues tiene muchas historias, pero la trama principal es la historia de Buster Moon, un koala que sueña con manejar un teatro muy exitoso con los mejores shows de la ciudad; pero, lamentablemente, sus obras suelen ser un gran fiasco, sin importar que haga.


Sing: Ven y Canta!, es una película entretenida y llena de mérito en sus aspectos visuales, además de que todas las canciones son sumamente populares y pegajosas. Sin ninguna complicación, y con un mensaje de luchar por alcanzar tus sueños.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top