¡Compra tu traje de baño ahora!, y aprovecha los descuentos online

Todas las mujeres por lo general amamos los bikinis, pero últimamente el traje de baño entero, ése que te tapa la guatita, está siendo tendencia en las playas y piscinas de nuestro país y el mundo entero. Si bien hace algunos años atrás los veíamos muy seguido en las temporadas de verano, luego de un tiempo cedieron a la extinción. Sin embargo, hoy en día los puedes encontrar presentes en todos los estilos y diseños, dando con el que más se acomode a tu anatomía y comodidad. 



¿Por qué comprarlo ahora? Muy simple: porque están en liquidación, y si aún no sabes muy bien si el traje de baño es para ti, ahora puedes hacer una prueba sin que le duela tanto a tu bolsillo.
Los puedes encontrar en todo tipo de modelos y precios, y para encontrarlos es tan simple como ir a dar alguna vuelta a cualquier mall del país, ya que realmente están de moda. 

En caso que nunca des el con el indicado para ti, una buena alternativa es mandarlos a hacer a tu gusto y medida al clásico Caracol Vip´s de Apoquindo, o algún lugar que conozcas, donde confeccionen, trajes de baño a medida.

Para las que están buscando inspiración o algún dato de dónde comprar un traje de baño lindo, a continuación, les dejamos algunos modelos que encontramos en la web.

En Asos








En Amazon









Otras webs donde pueden pueden encontrar ideas para copiar es en Pinterest. Para comprar, en los siguientes dos links pueden encontrar modelos muy lindos, pero quizás no a los mejores precios.  Roxy - Maaji



Para las que sientan que estos modelos tapan demasiado, recuerden que aún están vigentes los trikinis.



¿Lista para comprar tu traje de baño entero?










CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. El bañador blanco me encanta, sencillo pero precioso. A mi me vuelven loca los trikinis, son mi debilidad. Te invito a que visites los trikinis que tenemos nuestra tienda https://nahimana.es/135-ropa-de-bano

    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top