De 0 a 50 gatos. qué tan soltera estás?

Ayer vi mi pelo a través de la cámara web, y honestamente me veía como la loca de los gatos que aparece en los Simpsons, desde ahí se me ocurrió crear la escala de la soltería en la que me evalúo en 10 gatos. La verdad es que no estoy soltera pero no me siento comprometida. También creo que ya pasé la época de las ilusiones y soñar con los personajes de libros. Puede ser que mi ruptura pasada me dejara libre de expectativas y de algunos tornillos de cordura.



Independiente de eso estoy saliendo con alguien a la distancia, y aunque no estoy soltera me sigo sintiendo comprometida conmigo misma, voy yo primera, segunda y cuarta. Tercero esta mi familia, amigos y actual boyfriend, en ese orden. Me di cuenta que puedo hablar de lo que no me gusta, que cada vez me frustro menos y que siento con más lógica (si es que a alguien le hace sentido).


Por ultimo, ayer tuve una revelación, todo en exceso es malo, incluso el amor. Menos el chocolate y el sushi, que son deliciosos y me encantan aunque me impidan bajar la barriga.

"Esta post fue enviada por Constanza desde USA, una de nuestras lectoras. Tu también puedes expresar lo que sientes, opinas lo que te pasa. Envía tu columna, nota, post, testimonio, declaración o lo que quieras haciendo click aquí"






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top