Estrenos Cine 2017: Genero TERROR

Este 2017 el género de terror parece tener un título: REGRESO. Las 5 películas más esperadas en el género de terror para este 2017.




El terror para este 2017 en cine nos va a regresar a tiempo atrás, y es que regresan algunos de nuestras pesadillas: Chucky, Samara, El payaso diabólico, y más si vuelven por más, aquí te dejo las 5 películas más esperadas.

1
Split

Es una película estadounidense de terror psicológico y suspenso. La historia gira entorno a Kevin (McAvoy) que intenta lidiar con un trastorno de identidad, unas 23 en total, y donde existe una de ellas que está a punto de emerger para dominar a todas las demás.

Kevin secuestra a tres jóvenes adolescentes entre las que se encuentra Anya Taylor Joy que descubrirán cada una de estas personalidades. Night M. Shyamalan vuelve a unir sus fuerzas con la productora de terror Blumhouse para el estreno de Split, programada para el 20 de enero.





2
Get Out

Por momentos, Get Out es una de las películas del 2017 que vienen más originales, a mí me ha llamado la atención: Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams) para conocer a sus suegros. En el pueblo descubre que todos los Afroamericanos que viven allí parecen comportarse de una manera muy ‘extraña’.

Esta película se estrena el 24 de febrero, recomiendo no ver el tráiler ya que deja toda la trama en evidencia.



3
El Aro



Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. Sí, Samara vuelve para la tercera entrega del aro o Ring. En esta película, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás.

La película se ha retrasado pero  se espera que para Abril este en cine.




4
It



La pesadilla de muchos es por culpa de It, quien vuelve este año en el mes de septiembre. IT representa las pesadillas de toda una generación y seguramente su remake va a ser de lo más comentado en 2017 de la mano de New Line Cinema y con Bill Skarsgård interpretando al mítico payaso.




5
Chucky 7

La nueva película traerá una vez más al muñeco asesino, así como a su novia y su hija "Fiona", además de que regresará a la pantalla a "Andy Barclay", el niño, ahora convertido en adulto, con el que tuvo que enfrentarse el muñeco hace 30 años atrás.




¿Cuéntanos cuál quieres ver tú este 2017?




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top