Labios Perfectos

Labiales, una de las cosas que más nos gusta lucir a la hora de maquillarnos, pero también de la que menos sabemos.



Cómo aplicar, qué aplicar y cómo podemos llevar las últimas tendencias en nuestros labios suelen ser las preguntas más comunes. Por eso, en este post, podrás aprender lo básico para deslumbrar con unos labios perfectos en cualquier ocasión.

1
El tono de piel
Este es el factor principal a la hora de escoger un labial, ya que necesitamos saber qué colores nos favorecen. Mientras para pieles oscuras lo mejor es un tono ciruela, para pieles bronceadas los tonos cafés y chocolate son la mejor opción. No hay que olvidar que los rojos oscuros y burdeos son aplicables en cualquier tipo de piel.


2
Los tonos oscuros no son para todas
En los últimos años los colores oscuros se han tomado por completo las miradas, pero no hay que olvidar algo importante: los colores oscuros hacen que se note mucho más la forma de nuestros labios. Por esta razón cualquier "irregularidad" que nos moleste o unos labios diminutos se notarán mucho más que con un tono claro, ya que saca a relucir esos "detalles".


3
Hidratación
El primer paso para poder aplicar de manera adecuada nuestro labial es asegurarnos que nuestros labios estén limpios e hidratados, esto es para que nuestro producto dure más. Exfoliarlos una o dos veces a la semana nos ayudará a remover la piel muerta y que no se produzcan pliegues molestos.


4
Delineado
Delinear del mismo tono que nuestro labial es importante para definir nuestro contorno y lograr que el color se vea prolijo.


5
Pincel
Obviamente podemos aplicar el labial directamente, pero es mucho más recomendable utilizar un pincel, ya que evitarás el exceso de producto y harás que los trazos queden más definidos.


Columna enviada por Bárbara León desde Chile.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top