¡BASTA de desafíos absurdos de belleza!, promovamos la belleza real. ¿Se suman?

He visto varios desafíos virales de "belleza" en Internet y he leído por ahí uno que otro post al respecto. Casi todos son tontos y llevan exponer que tan delgada o palo son las mujeres, ¿qué tan flaca eres?, pues ven y muéstralo al mundo. Finalmente son retos absurdos y de muy mal gusto que solo promueven el ya añejo prototipo de belleza tan manoseado y usado tanto por el mundo de la publicidad como la moda, y que ha convivido con las mismas mujeres mental y fisicamente por varias décadas haciéndonos tanto mal, ese maldito canon que lleva a las mujeres a querer ser delgadas y entre más delgadas mejor y más bellas. No quiero generalizar ya que sé que hay mujeres, marcas, personas varias y otros que tratan de generar el cambio y promueven la salud como algo bello sin importar si eres delgada. robusta, alta o bajita.








A pesar de todo no puedo pasar por Instagram o Facebook sin mostrar mi malestar por cada una de estas locuras que la verdad desconozco de dónde salen, pero caen en lo absurdo, insano y es bastante molesto. Colocar monedas en tu cuerpo para verificar que tus huesos se marcan, pasar tu mano por detrás de tu cintura y tocar tu ombligo y demostrar que tu cintura no sobresale en una hoja de carta, sin duda no es un desafío de belleza, para mi no lo es, no demuestra que eres bella solo demuestras que eres una mujer totalmente atrapada en la jugarreta ridícula del gran canon insano de belleza que ha regido ya varios años, te hace ver como superficial y otras cosas que no quiero nombrar porque no quiero insultar a nadie, pero saben algo me tiene aburrida el tema. 


Por favor, no promocionemos más esta locura. ¿Hasta cuándo?
¡BASTA!
Me da mucha tristeza ver estos desafíos por Internet cuando hay tanta mujer, hombre y organizaciones luchando por las cosas importantes y verdaderamente valiosas en este mundo como la igualdad, la pobreza, que no es solo monetaria sino también de espítiru, y por tener un mundo y una vida más natural y saludable.




Las invito a ver un video de Vix Salud donde salen varios de estos tontos desafíos por si no lo sabían.
Clic aquí 



#NOMASDESAFIOSABSURDOSDEBELLEZA
 Si a final todas tenemos rollos,
y la que dice que NO que se siente y nos muestre

¿Qué piensan ustedes de todo esto?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top