Faltan dos semanas para la MARATÓN DE SANTIAGO

Faltan menos de dos semanas para la maratón de Santiago y según yo, ya se empieza a respirar la cuenta regresiva. Este año al igual que el anterior me inscribó en los 10k; mi meta: superar mi propia marca del año anterior.



El año pasado era la primera vez que hacía 10k, por lo que iba con las expectativas altas y creyendo que era mucho peor de lo que finalmente fue, así es que espero esta vez ir mucho más relajada ya sabiendo a lo que voy.

Confieso que no hago ninguna preparación especial para esta carrera y que, en realidad, voy porque me gusta el ambiente que se crea y, por muy cliché que suene, el espíritu que hay en ese lugar es especial. Miles de personas que se levantan de madrugada, incluso más temprano que para ir a trabajar, con el mismo objetivo. Personas con discapacidades o algunas que van hasta como una manda, mucha gente nerviosa por sus primeros 42k y muchos más simplemente acompañando y gritando todo el camino "vamos que se puede", hace que uno quiera cumplir la distancia con muchas más ganas aún.

Este año la carrera es el día 01 de abril y, aunque ya no quedan cupos de inscripción, les dejo la página web oficial para los que ya estén inscritos o simplemente para informarse respecto a los cortes de trafico que habrá ese día y/o el horario de la actividad. Pueden informarse de eso y mucho más en http://maratondesantiago.com/

¡Para todas las que van éxito en este desafío y nos vemos allá!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top