Climbing Tour 2017

Este 8 Abril comienza la temporada 2017 del Climbing Tour en las Termas Valle de Colina en Cajón del Maipo y ya estoy inscrita, junto a unas amigas y sus hijos. Tal como les he comentado en otras ocasiones me encanta ir a estas carreras porque se da la mezcla perfecta de actividad física, turismo y comer cosas ricas, además es un ambiente sano y bien protegido.



Debo aclarar que no es necesario correr y/o competir ya que va gente de todo tipo de nivel físico y edades por lo que hay gente súper "pro" que recorre la distancia en un tiempo que yo no haría jamás como también hay personas que se demoran el triple que yo, qué es lo importante, que cada uno puede ir a su propio ritmo y da lo mismo cuanto se demore ya que lo importante es terminar, nadie te está apurando ya que dan bastantes horas para cumplir el recorrido pensando en todas las personas que van y no solo en los deportistas de alto rendimiento que participan.

Esta vez además iremos con niños para que empiecen desde pequeños a familiarizarse con la vida deportiva; esta carrera tiene una categoría especial que es "Climbing Kids" donde los pequeños entre 4 y 10 año quedan a cargo de monitores que les hacen actividades recreativas y un pequeño circuito donde ellos lo pasan increíble mientras los adultos están participando en la carrera. Además de todo esto al momento de la premiación hacen subir a todos los niños al escenario y les dan una medalla a cada uno por lo que se van motivadísimos a sus casas después de vivir dicha experiencia.

Para todas las que estén interesadas pueden ingresar a http://www.climbingtour.cl/ y ahí encontraran todos los valores y ofertas que hay para esta temporada. Tal como dice la foto hay descuentos por cada fecha por lo que mientras más se participe más barata queda la siguiente inscripción. 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top