Girlboss, la serie de Netflix que varias estábamos esperando

Este 21 de abril a través de Netflix se estrena la esperada serie autobiográfica de Sophia Amoruso, directora ejecutiva y fundadora de Nasty Gal.

La serie nos va a mostrar los inicios de Sophia como emprendedora, cuando comienza a vender ropa vintage o de segunda mano a través de eBay, para terminar creando un imperio de la moda que sin duda lo cambiará todo.




Sophia es interpretada por la actriz Britt Robertson...

No sé ustedes, pero esta es una serie que espero con el alma. Me encantan las historias de mujeres que de la nada crean un mundo, tanto para ellas como para el resto de las mortales. Mujeres con ideas geniales, que cambian de alguna u otra forma el mundo para bien o para mal. Y si se trata de ropa mucho mejor, aunque no soy fanática de la moda y tampoco soy la mejor conociendo y siguiendo las tendencias, pero este tipo de series me entretiene mucho y me saca un poco de la rutina después de llegar del trabajo.



¿Ustedes la van a  ver?

Acá les dejo el trailer:





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top