Si no la has visto 13 Reasons Why, acá te damos las razones para verla

La nueva serie que todos hablan "13 Reasons Why” o en español “ Por 13 razones ” es la nueva estrella en Netflix, una nueva producción. 
Si aún no ves la serie, te presentamos algunas razones para verla a continuación.




La historia narra la vida de Hannah Baker, una chica de 17 años que toma la decisión de quitarse la vida, pero justo antes de hacerlo, deja una caja con grabaciones a 13 personas conocidas que al parecer son los responsables de que de Hannah tomara esa decisión. ¿Qué le hicieron?, ¿por qué decidió quitarse la vida? Estas son las preguntas que se darán a conocer en la serie.


1- ¿Diferente trama?

Una historia complicada con un tema tan sensible como lo es el 'bullying' optando por una forma que, narrativamente, mantiene el ritmo y la emoción dejándote muy pendiente desde el primer capítulo



2- Basada en un Best Seller


Escrito por Jay Asher y publicado en 2007. En julio de 2011 llegó a ser uno de los libros más vendidos impactando así a muchas personas por su historia realmente cruel, tanto fue el impacto que Selena Gomez apoyó la idea de llevar a la pantalla chica la historia ayudando como productora, aunque al principio se habló de protagonizarla.


3-  Te identificas

Aunque no todos en sus vidas han o atraviesas historias parecidas, es fácil ver en la serie adversidades de los que muchas personas han sido víctimas de una u otra manera. Son personajes muy cercanos a nuestra realidad, a lo que podríamos vivir en cualquier ciudad del mundo.


4-  No hace distinción

En la serie puedes ver distintas personas en color de piel u origen. Asimismo, otorga oportunidades a nuevos talentos.



5-  Suspenso a mil


Y es que aquí no hay tiempo de pestañar, ya que la serie es de 13 capítulos y es importante prestar atención a los constantes giros temporales. Cada capítulo te dará una razón. 


6-  Pocas diferencias entre el libro y serie


Como en toda adaptación hay diferencias pero aquí se centraron en las mismas razones, solo que en la serie fueron más a profundidad, algo que da muchos puntos.



7-  Música hermosa

Y si eres amante de la música, la banda sonora de 13 Reasons Why incluye 13 canciones de diferentes artistas como The Cure, Joy Division, Selena Gomez, Chromatics, entre otros.

Te recomendamos ver esta serie y te dejamos el trailer para que termines de convencerte de verla.


¿Tu ya la viste?
¿Te gustó?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top