Aprende idiomas con Duolingo

¿Quieres aprender a hablar inglés, portugués, francés, alemán, catalán, italiano, esperanto o jopara? Gratis, sin salir de tu casa y alcance de tu teléfono puedes encontrar Duolingo. ¿Te interesa? Sigue leyendo.


Como siempre les traemos lo mejor, hoy tenemos la aplicación Duolingo. Esta aplicación te enseña por los momentos 5 idiomas con ejercicios, traducción y hasta puedes repetir palabras del idioma que decidas aprender.


Sólo necesitas registrarte con tu Facebook, o correo y empezar. Tendrás, a medida que vas avanzando de nivel, más ejercicios con mayor dificultad, además que puedes hacer grupos con tus amigos y competir de quien aprende más.

La principal característica es lo didáctica y práctica que es, no es necesario lectura de textos de gramática para completar el curso en ningún idioma, puedes llegar a entender el significado del mayor número de oraciones en el curso intuitivamente, sólo con las imágenes, la pestaña de traducción y los errores que el programa le corrige


Podrás compartirlo en tus redes los avances que tengas, compatible para todas las plataformas incluyendo una versión web.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Con Duolingo, aprender un idioma se convierte en una aventura divertida. Su enfoque interactivo, desafíos y diversidad de ejercicios hacen que el aprendizaje sea accesible y entretenido para todos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top