CONCURSO: Regala a tu mamá en su día cuidado y belleza Weleda

Regalonea a tu mamá con este hermoso concurso de un set de belleza que tenemos junto a Weleda Chile. Sólo debes compartir la publicación de nuestra página de Facebook y dejar un comentario con tres cualidades que tenga tu mamá y ya estarás participando.




Ya lo sabes, si quieres que tu mamá se sienta más linda y cuide de ella con la línea de productos de granada y rosa mosqueta que tiene Weleda Chile, sólo debes hacer click para participar directamente en nuestra página de Facebook.



EL KIT DEL CONCURSO CONTIENE




Crema de manos regeneradora de granada: Cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres. Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Gracias al aceite vegetal de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y a la manteca de karité previene el desecamiento de la piel. Los extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco, completan su acción. Su uso diario conserva naturalmente la juventud y la suavidad de las manos y previene la aparición de manchas por fotoenvejecimiento, mimando los sentidos con una fragancia femenina.

Pincel para el Cuidado de Uñas: Protege y cuida intensivamente uñas y cutículas. Ingredientes; Aceite de granada orgánico, Manteca de karité, Cera de abejas, Extracto de camomilla.

Lápiz para suavizar cutículas: Suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Ingredientes, Aceite de granada orgánico, Aceite de Jojoba, Aceite de almendra, Extracto de caléndula.

Facebook de Weleda Chile www.facebook.com/weledachile


Bases del concurso:

- Valido para Chile
- En caso de que la ganadora sea de regiones el envío es por cobrar
- La ganadora tendrá 2 semanas post sorteo para contactarse y recibir su premio
- El concurso termina el día 11 de Mayo del 2017




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top