Reseña: PIRATAS DEL CARIBE - LA VENGANZA DE SALAZAR

Después de 6 años de la última película de Piratas del Caribe, volvemos a las aventuras de Jack Sparrow y el Perla Negra. De verdad, ¿era necesaria esta película? Hoy toca reseña de Piratas del Caribe 5: La venganza del Capitán Salazar.


Protagonizada por Jhonny Deep, como el Capitán Jack Sparrow, en esta nueva aventura encontraremos un Jack más loco, borracho y despistado que no podrá escapar del Capitán Salazar, quien le da vida Javier Barden.

En esta nueva entrega tenemos dos nuevos personajes: Kaya Scodelario, quien interpreta a Caryna Smith, y el joven Brenton Thwaites (el hijo de Will Turner); son personajes copias de Orlando Bloom y Keira Knightley en sus respectivos papeles. Los primeros 20 minutos vemos un resumen de todo lo que hemos visto en las películas anteriores, algo que no me gustó para nada. Karina aporta un nuevo papel femenino cuyo rol supera con creces al de Knightley, ya que ella no es una damisela en peligro sino es más aventurera, algo que gana puntos.

Otro actor que encontramos en esta saga es a Geoffrey Rush como Barbosa, que aquí ya no es malvado, aparte un Paul McCartney algo alocado en un cameo.

En cuanto a la historia de la película, durante la primera hora comienza algo flojo, vemos muchas escenas que nos recordarán a hechos pasados en la saga. En la segunda hora las persecuciones son geniales, las batallas a bordo son obras maestras y poco a poco la historia toma forma, se vuelve más entretenida.

Existe una escena post-créditos, así que no te retires de la sala. Y sí, la saga parece que continúa.

A pesar de las críticas mixtas, es una película entretenida y si eres fans de la saga debes verla, ya que en taquilla le ha ido muy bien y una historia de piratas nunca está de más.


LO BUENO
  • Acción
  • Efectos especiales
  • Salazar (Bardem)

LO MALO
  • Jack Sparrow no es lo mismo
  • Escenas repetidas

Puntaje: 3,5/5




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top