REVIEW Película: GET OUT

Quizás al ver el tráiler nos preguntemos ¿en serio? Pero sí, esta película te mantendrá en la orilla de tu silla y con muchas incógnitas. Hoy nos tocó reseñar Get Out o Huye (en español).





Esta película de terror, muy llevada a lo psicológico, es una película realmente buena. Nos cuenta la historia de un joven afroamericano que visita a la familia de su novia blanca. Para Chris (Daniel Kaluuya) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Chris está un poco nervioso por el encuentro, ya que la chica y su familia son caucásicos y el clima racial en Estados Unidos no es precisamente el mejor para la visita. A medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.

Un film que pretende ser una cinta de terror/thriller no mediante efectos o jumpscares (sobresaltos) como es habitual, sino mediante un terror o miedo real bien fundado en cuestiones sociales reales y latentes en Estados Unidos.

El ambiente es muy real, te traslada a ese clima gélido y esa atmósfera de angustiante incertidumbre. El elenco es excelente y sirve para elevar el enorme trabajo que se hizo en el guión.


LO BUENO
  • Historia.
  • Fotografía
  • Interesante
  • La mezcla de géneros
  • Abundantes giros de guión

LO MALO
  • El trailer muestra mucho

Puntaje: 4,5/5


Trailer







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top