Todo sobre el nuevo perfume FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIERE

Por primera vez en la historia, Alberto Morillas ha creado esta nueva fragancia junto con la perfumista Amandine Clerc-Marie. 

Un nuevo Eau de Toilette lleno de energía, con un poder deslumbrante. Floral radiante, un toque de emoción en la piel, el olor de la luz y un espíritu libre y desenfadado, con un jugo que no se parece a ningún otro perfume. 



Alberto Morillas, Maestro Perfumista galardonado con innumerables premios, es el creador de las fragancias FLOWER BY KENZO, nunca deja de pensar, de imaginar… Amandine Clerc-Marie es creadora desde hace quince años. Esta perfumista, curiosa y espontánea, se inspira en imágenes visuales como el movimiento, los colores y las formas. Ambos forman un dúo vibrante y enérgico. 


SOBRE LA FRAGANCIA: UNA AMAPOLA DESLUMBRANTE

La rosa búlgara es el corazón de la historia de Flower by Kenzo. Es el hilo conductor de todas sus fragancias. Esta flor, recolectada en Bulgaria, en el valle de las rosas, es una materia noble y única. Su firma rica, sensual y terriblemente femenina, resulta reconocible entre todas.



Para Flower by Kenzo Eau de Lumière, los perfumistas trabajaron esta magnífica rosa con el fin de extraer sus notas de miel. La rosa se proyecta plenamente gracias a su asociación con el jazmín sambac, rebosante de sol y de luz. Para aportar una frescura elegante, entra en juego el BRILLO DE la bergamota de calabria que libera una energía vibrante, vitaminada y espontánea. 

Los almizcles blancos constituyen la impronta original de FLOWER BY KENZO. Éstos se reinventan aquí y despliegan nuevas facetas: moderna, suave y sensual. Son auténticos reflectores de luz que conjugan una transparencia cristalina con un poder de seducción magnético.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Los perfumes son productos que se utilizan para agregar fragancia a la piel y la ropa. Además de hacer que la gente huela bien, los perfumes también pueden tener beneficios emocionales, como mejorar el estado de ánimo o reducir el estrés. Los perfumes están disponibles en una amplia variedad de fragancias.

    ResponderEliminar
  2. Flower by Kenzo Eau de Lumiere es un perfume radiante y fresco que captura la esencia de la primavera. Su fragancia floral y luminosa evoca una sensación de alegría y vitalidad.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top