10 señales que demuestran que te está coqueteando

Las mujeres tenemos más de 50 formas distintas de coqueteo, pero los hombres solo tienen diez. Algunas de estas señales son directas, ¡otras son hasta confusas!



La ventaja que tenemos las mujeres es que ellos no están tan conscientes de su lenguaje corporal como lo estamos nosotras. O sea que, mientras nosotras disimulamos mejor, a ellos, es más fácil "leerlos". 

Descubre aquí la intención de cada uno de sus movimientos, cuando está cerca de ti (o de alguna otra mujer).

10 pistas para saber si le gustas 


1
Su cara
La mayoría de los coqueteos comienzan con expresiones faciales. Fíjate si se reflejan las siguientes señales:

- Inclina su cabeza
Subconscientemente, te está demostrando que le gustas. 

- Levanta sus cejas
Ellos tienden a levantar sus cejas cuando ven a alguien que les atrae. 

- Abre sus fosas nasales
Estas tienden a expandirse un poco cuando ven alguien que les gusta. 

- Sonrisas coquetas
Hay un par de sonrisas que pueden aparecer cuando apenas lo estés conociendo:
a) Media sonrisa: Indicación de que no quiere ataduras emocionales
b) Sonrisa con boca cerrada: Está interesado, pero es tímido

No te sorprendas si tarda tiempo en expresarlo.



2
Su pecho
El pecho, la pelvis y los pies de un hombre siempre apuntan hacia lo que le interesa a su alrededor. O sea, si le gustas, esas partes de su cuerpo estarán en dirección frontal hacia ti, aunque él esté mirando en dirección contraria.


3
Sus piernas
Si está de pie con los pies bien separados, está tratando de lucir poderoso frente a ti.


4
Sus manos
Si se engancha los dedos en el cinturón o en los bolsillos, puede estar inconscientemente tratando de llamar tu atención hacia esa parte de su cuerpo. Si está de pie, con las manos en las caderas, está tratando de lucir sexy.


5
Cómo y dónde te toca
Buscará excusas para tocarte: una palmada en el brazo, toca tu espalda, la parte superior de un muslo o un brazo. Llegará hasta el extremo de tomarte por el codo para guiarte a través de una multitud y demostrarle a todos que él está contigo.


6
Sus manos
Cuando un hombre quiere coquetear más, hará más gestos con sus manos y más gestos al hablar. Aquí tienes algunos ejemplos a observar:

- Arregla su cabello
Por ejemplo, cuando te levantas para ir al baño; se empezará a peinar o alborotar su pelo. Está tratando de lucir bien.

- Se toca la cara
Observa si se toca continuamente: la barbilla, las mejillas o los labios. También puede pasar su lengua por los labios o tomar frecuentes sorbos de su bebida. 

- Te ofrece su mano con la palma hacia arriba
Si ya están en la etapa de agarrarse de las manos, presta atención a la forma en que te la ofrece. Si su palma apunta hacia arriba, quiere conectar contigo seriamente. De lo contrario, es más físico. 


7
La "risita" constante
¿Se ríe fácilmente cuando están juntos? Si se siente atraído y cómodo se reirá fácilmente, se comportará como un tonto o hablará demasiado alto. Es posible que se esfuerce en hacerte reír.


8
Mantiene vigilancia cuando está de pie cerca de ti
Podría tratar de moverse más cerca de ti cuando crea que no lo estás mirando para probar si te sientes a gusto con él.


9
Proximidad al sentarse al lado tuyo
Si tus pantorrillas están pegadas a las suyas, si se acerca mucho para susurrarte algo, si inclina su cabeza en la tuya o en tu hombro, si te da un codazo ligero; todos son signos de que está interesado.



10
Míralo profundamente a sus ojos
¿Parpadea con frecuencia?; ¿sus pupilas se dilatan cuando te ve? Está interesado. Si lo agarras contemplándote, quiere conocerte mejor.

Observa el patrón con el cual te mira. ¿Mueve los ojos en un patrón triangular: ojo a ojo, nariz a boca?; significa que le gusta lo que ve y que pronto te besará.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Jajaja que risa, si es cierto que sentimos mas las señales de los chicos, si me las demuestran a mi, las paso desprevenida muchas veces, las tomo como amigos. Y ¿los patrones de chicas? yo no soy muy coqueta, y más que soy timidona :(, por eso se me hace difícil el coqueteo, no me arreglo mucho, porque me gusta estar más ligera y cómoda, eso por mi personalidad

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, Indijazz, nosotras somos mucho más observadoras que ellos. Ya tú sabes, las mujeres tenemos un "sexto sentido". ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso de todo esto, es que a veces no las vemos cuando el chico no nos gusta mejor nos hacemos las tontas :O

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top